Ofertón para usuarios infojardin en Plantascarnivoras.es 2010

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 10/2/10.

  1. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Tipico comentario de persona que no tiene ni PUTA IDEA.


    Y vosotros que aun seguis el rollo del niñato este... pues asi vamos a estar mucho tiempo.
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    David, la proxima vez por favor no me metas a mi en tus lios, y menos con alambrito que es un tio muy respetable que no se ha metido contigo ni con nadie. Que no tiene nada que ver lo que vende alambrito y lo que vendo yo. Yo vendo hormonas, que no tiene nada que ver con el ácido. No me gustan que comparen mis productos con los de otras tiendas.
    Y lo que nunca debes hacer es criticar a una tienda porque vende caro, a mi me lo han hecho un par de foreros y da mucha rabia, porque siempre son criticas sin ningun sentido. La ética ante todo, y si te jode que una tienda venda caro no lo digas, no hace falta decirlo, te lo quedas para ti.
    Alambrito, ni caso a estos comentarios. Haz caso al 99.9% de foreros que te apoyan, que por algo será :5-okey:
     
  3. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Pero lo mejor de todo es que quienes critican son foreros que no saben ni transplantar una planta, no saben como ponerlas a hibernar, etc... o si no mirar sus post.
     
  4. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    chico, yo no kiero meterme con nadie pero no me gusta discutir en los posts de la gente, porfavor, dejadlo.
    que al buen entendedor pocas palabras hacen falta
     
  5. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Gracias a todos por el apoyo, es lamentable que haya gente que se limite a criticar y una pena que sigamos sin moderador presente en el foro para evitarlo. No tengo mucho más que decir, los que me conoceis ya sabeis como soy, no me meto con nadie a menos que me ataquen sin causa justificada. Me encantan las plantas carnívoras y voy a seguir así, si este muchacho supiera la de horas libres que "pierdo" construyendo la web, arreglando la tienda, yendo al laboratorio(250 kms ida y vuelta) y cuidando mis plantas, posiblemente no habria hecho estos comentarios.

    Xroset fui el primero en crear una tienda de este tipo, alla por 2004 ó 2005. La primera web se llamó "Obsesión Carnívora" y guardo buenos recuerdos de ella, aunque era bastante cutre :razz: .

    Bueno espero que este post siga siendo para lo que lo creé, acepto críticas, pero por favor David piensa las cosas 2 veces antes de decirlas.

    Gracias!
     
  6. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Antes de nada, decirte que siento mucho que no sepas distinguir cuando una persona te está atacando o simplemente te está comentando algo que no le parece bien. En ningún momento he empleado malas palabras ni malas formas a la hora de comentártelo, pero aún así tú te lo tomas como un ataque y me pones en tu "lista de ignorados", algo muy adulto por tu parte (esto tómatelo como quieras, igualmente lo harás...)

    Segundo, decir siempre las cosas de frente no quiere decir ser un valiente y no siempre es algo que se valora. Hay veces que uno se tiene que guardar su opinión para sí mismo o, como mucho, decírsela solo a la persona interesada. Eso significa tener respeto por esa persona. Decir en voz alta a todo el mundo que no estás de acuerdo con sus precios no es ser respetuoso ni mucho menos valiente, pero decírselo cara a cara (en este caso mediante mp) y de buenas maneras a esa persona sí que lo es.

    Por último, como dice Xroset, es la primera vez que me meto en una polémica, ya que soy muy paciente con estas tonterías, pero cuando se ataca repetidamente a nuestros mejores vendedores, ya no me he podido callar más.

    Con esto termino, ya que espero no tener que volver a leer más chorradas de este tipo y no tener que perder más mi infinita paciencia.

    Un saludo Alambrito y Alan (que te has visto metido en este lío sin quererlo ni beberlo) :5-okey:
     
  7. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Pensé mucho el intervenir en este tema, precisamente para no darle mas vida, pero me resulta llamativo que hasta Spectral que efectivamente es una de las personas con más paciencia y ganas de ayudar que conozco de este foro (claro otros muchos también) sea tachada de "atacar", cuando lo unico que hace es decir lo que piensa, de frente. Curioso, esta persona en cuestion se jacta de ser asi, pero si uno lo hace con el, ya lo califica como "ataque"... que conveniente. que más prueba que sus post.

    Y me uno con gusto a las personas que apoyan a Alambrito y a Alan, que si bien nunca he comprado con ellos (ya que estoy a un océano de distancia) en diferentes ocasiones han demostrado su seriedad, su gusto por cultivar y compartir su experiencia. que gustazó sería poder comprar a cualquiera de los dos algunos de sus ejemplares.

    Un saludo:5-okey:
     
  8. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Yo pensé en no intervenir en el post, como siempre hago... Leo, vuelvo a leer, me sorprendo de las cosas que se dicen y me callo indignada, pero esta vez ya es el colmo. Alambrito abre un post especialmente para los usuarios de infojardín con ofertas especiales y aún así se le critica por los precios. Si este usuario nunca tenía intención de comprarle a Alambrito, para qué dice nada!! En cambio, si tenía alguna intención de hacerlo, que mejor momento que éste para poder obtener las plantas a un precio más bajo. No sé, no entiendo éstas críticas absurdas :locoestas:

    Un saludo, Rob!! ;)
     
  9. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Tela marinera, te estás cubriendo de gloria tocayo!
    Les he comprado a los dos compañeros, ambos serios y "profesionales" en el negocio, sin ninguna queja. Muy correctos y comprometidos con lo que venden. En serio, da gusto.

    Como bien dice Spectral, no siempre se debe decir lo que uno piensa o se le pasa por la cabeza. Es signo de madurez el reflexionar un poco antes de soltar la primera parida que se le puede ocurrir a una persona. Y sobre todo el respeto a los demás.

    Lo que debes hacer es dejar de abrir posts chorras que ofrecen poco o nada, salir un poco a la calle, estudiar más, preocuparte por tus aficiones (si las plantas es una de ellas) y dejar de criticar de manera tan destructiva (como yo estoy haciendo ahora) a ningún forero.

    Mientras tanto, a la espera que aquí haya moderadores serios que impongan cordura. Este es uno de los motivos por los que cada vez me cuesta más entrar en este foro, ya que cuando entro lo hago para aprender, para ver las evoluciones de las plantas de los compañeros y compartir esta afición, ayudando a los demás también... pero no para ver posts cíclicos y repetitivos de personas que parece que lo que quieren es aumentar el número de mensajes que tienen debajo de su nick.

    Ciao!
     
  10. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Bueno, ni caso a esta gente, siempre estamos con las mismas tonterías. Lo único que importa es que gracias a nuestros vendedores del foro tenemos al alcance de nuestra mano productos que si los quisiéramos tendríamos que pagarlos mucho más caros, y seguramente al extrangero.
    Y encima tenemos ofertas y atención personal para el foro de infojardín, y éstos no saben apreciarlo.


    Lo que sí viene echándose en falta de un tiempo a esta parte es un moderador que corte esta sarta de sandeces.
     
  11. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Yo creo que va siendo hora de que todos presionemos a Jesús para que haya un moderador aqui, y no es broma, lo llevo pidiendo mucho mucho tiempo...
     
  12. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    yo no opino que todo se sabe...


    Un saludo Alambrito.. ;)
     
  13. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    yo tambien, salu2 a todos
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Os paso el enlace a mi blog, llevaba tiempo con ganas de empezarlo y espero poder escribir frecuentemente.

    Blog de Plantascarnívoras.es

    Un saludo!!

    Por cierto he añadido un pack nuevo de Drosophyllum lusitanicum en la tienda ;)
     
  15. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Sarracenia 'Jutathip soper' agotada por el momento, añado otro pack consistente en 2 Dionaea muscipula adulta y una Sarracenia adulta. Ya sabeis que añadiendo en observaciones la palabra 'infojardin' llevais regalo de una Drosera capensis. Aqui os dejo el enlace:

    Oferta 2 Dionaea muscipula + Sarracenia

    Saludos!