Mi gato no come

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por EvaPatry, 30/7/07.

  1. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    a la mía le pasó lo mismo una vez que se lo tuvimos que poner, estuvo muy deprimida.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡COMO SE PARECE A LA MIA! Son pequeñas fieras...
     
  2. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos. Lo de la comida parece que va un poco mejor. Preguntaré lo del valium a ver que me dicen, pero lo de darle pastillas... uff, es una lucha encarnizada. Encontré dos truquitos para dárselas: machacadas y mezcladas en jalea de malta que luego le unto en la pata para que se lo chupe, pero esto ya no funciona, se lo deja ahí pegado todo el día. Y la otra, hacerle una especie se sandwich con una pastilla de levadura de cerveza partida por la mitad, en medio la otra y pegado con miga de pan. Ésto a veces funciona pero otras no... y entonces es imposible.

    Lo de la dieta de comida normal, cuando empezamos con los piensos adaptados nos dijeron que si no se los comía habría que cocinarle su comida, pero todos estos años ha comido bien. Y ahora con lo de mezclar los dos piensos está comiendo mejor. Además con el poco tiempo que tengo, que a veces casi no me da tiempo a hacerme la comida para mi... sería un poco engorroso para él que está acostumbrado a comer cuando quiere y no a determinadas horas. Estoy segura de que a veces pasaría hambre y otras se le estropearía la comida en el comedero.