algunos gymnos

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por carioco, 18/11/07.

  1. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Hola Pancho, con ese nombre me lo identificaron pero ... nada mas sepa seguro su nombre lo edito de nuevo
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    hola amigos,gracias a todos,veran,ayer,me han dicho que el segundo gymno de mi primera foto no es el anisitsii,se trata del schickendantzii pungens,vaya nombrecito,me ha enseñado una foto de un enlace fiable de internet,y parece ser que se trata de este,voy a editar mi primer mensaje con el cual abri este post,y espero que nadie se confunda en las identificaciones por mi culpa,un saludo a todos :5-okey:
     
  4. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Nunca lograre identificar a ninguno..... :sirena:
     
  5. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Exacto, ese es el multiflorum es el mismo, graciassssss
     
  6. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno identico !! os lo juro y sabeis como le llamo.." el va a ser que no" jajaja porque llevo esperando que de flores tres años y esta ahí como si fuera de plastico pero nada de nada y no tengo ni idea de que gymno es, ni he podido nunca identificarle con ninguno (he llegado a pensar que ni siquiera sea un gymno) asi que si damos con el nombre yo estaria tan contenta jajajaj.
    Asi que Elias....el mio es pocoflorum jajajaja

    un besazo
     
  7. Hola Carioco ¿como se aprenden todos estos nombre tan raros? .Gracias por identificar los míos.
    ¡Que positivo eres!!!!!! .Los recipientes de mis cactus son: ollas en desuso, tarros o envases plásticos.
    Ya me aprendí los nombres de los dos cactus.Visita mi pequeña galería .¿Que te parece esa flor que llamé de la culebra?
    Visité a todos los que me contestaron y no vi mi primer cactus.
    Cuando alguien me ayude enviaré otros.
    ¿Por que le ponen tantas piedrecitas alrededor? .GABBY2 dice que es para que se vean más hermosos .
    Chao .Espero tus respuestas en ¿como se llama este cactus?
    Saludos hilda_bustos. PRECIOSOS SON TUS CACTUS.
     
  8. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] hola amigos les pongo otra foto del ultimo gymno que he comprado,creo que es el schickendantzii pungens,como el de la primera foto,este con un pequeño capullo de floracion,:5-okey: hilda-bustos,he visto tu galeria,y esa planta culebra,es preciosa,nunca la habia visto,el cactus no se cual es,deberias poner su foto en el foro para que alguien que la conozca te lo identifique,las piedras se ponen a las macetas,por varios motivos,estetica,para cuando llueva no le salpique la arena,hay quien no se la ponen,eso,al gusto del consumidor,bueno,gracias a todos por los mensajes,comentarios,y ayuda prestada,:5-okey: un saludo.