Curiosidades

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 22/1/13.

  1. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    :5-okey: muy bien, Susana! ;)
     
  2. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Hola!!! que tal??? aqui les dejo agunas de mis curiosidades con las phal :smile:

    Esta es de una phal que rescaté, estaba completamente deshidratada, saco muchas raices, hojas nuevas y estas curiosidades :icon_biggrin:
    [​IMG]

    Esta otra la tengo que regar solo con rocio porque por obvias razones no la puedo mover de su lugarcito.
    [​IMG]

    Y esta pues es solo una foto que me gusto mucho :smile:
    [​IMG]

    Saludos
     
  3. Igi

    Igi

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bizkaia. España.
    Hola Caramelito, lo de la hoja curiosa si que es jajaja siempre buscan la forma de sorprendernos con algo nuevo

    y lo de las raices... decir que son largas seria quedarse corto porque como te descuides con el tiempo igual hasta tienes que quitarle el tiesto y que se asiente ella sola sobre esa superficie... :meparto:

    Salu2¡¡
     
  4. caramelito que fotos más chulas:52aleluya:
     
  5. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Arantza me encanta tu vara "despistada" hago una cosa luego pienso otra jajajaj
    Reyes que decir de tu raiz con complejo de vara... sigue informando que capaz es de echar flores :meparto:
    Caramelito , curiositas tus phals ... que plantas tan maravillosas verdad ! no nos aburrimos con ellas no . Bonitas fotos.

    Que bonito está el tema :happy:
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno,sigo con las curiosidades..mi vara-alien sigue creciendo despues de rota,lo q considero..una subvara?

    [​IMG]
     
  7. Merce:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Esther.bcn

    Esther.bcn

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España
    Yo tengo una phal que se ha vuelto loca y esta echando keikis :smile:
     
  9. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    uy sí Merce80!! esa subvara tiene buena pinta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y qué bonitas tus fotos Caramelito!! :5-okey: me ha encantado ver a la que va con mueble incorporado ;)

    esther enseña enseña..

    :beso: :beso:
     
  10. Hola!!! He actualizado mi varaki post #20

    Dulce es como el tuyo :52aleluya:
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Susana, parece que va muy bien, a ver en qué aterriza.;)
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaassss.... :smile:

    Como ya comente en el post de las varas, subo aquí, en el post de curiosidades, mi vara excéntrica, y os pongo en antecedentes ;) :smile:

    Esta phal es una Baldan´s Kaleidoscope pelórica que me regaló una amiga en mi cumple el año pasado, es una planta bien hermosota :ojoscorazon::

    8446597481_bbfdfe1db7_z.jpg


    Hace como un mes me dispongo a regarla y me encuentro una sorpresa: Al lado opuesto del brote escuchimizadillo de vara que había echado, había una vara bien gordita, pero que sale como veréis:

    8510236548_a0833ebee4.jpg

    La vara sale en el nivel que se vé perfectamente, pero ha rajado la hoja de debajo de ella para seguir creciendo por debajo.... :sirena: :sirena:

    8510236536_8004da69c3.jpg 8510236560_036ecdd1f9.jpg

    ¿No es flipante? Ella solita lo ha hecho todo, ha rajado la hoja que es bastante gorda, ha levantado la piel y ha salido.... De esto hace un par de semanas, ahora ya está el doble de larga....¡¡Caprichosa que ha salido la tíaaaa!! Y nosotras preocupadas por ellas, por si no pueden salir biennnn.... :icon_evil: :icon_evil:

    Lo que yo digo, nunca dejan de sorprendernos :5-okey:

    :beso:
     
  13. Sue tu Baldan´s Kaleidoscope pelórica es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la vara "vergonzosilla" mola:11risotada: ....... Merce!!!! pon nombre a esta vara:52aleluya:
     
  14. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Susana, me encanta!! =) Es monísimo ese color morado, yo tengo así de ese color todas las subvaras que le están saliendo a mi Ivy ^^