Chayote o papa del aire: información e intercambios

Tema en 'Chayote o papa del aire' comenzado por YOLANDA.M, 4/7/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: chayote - papa del aire

    Martha mi querida amiga has agregado un dato lindo, mi chayote es el espinoso.Ya me copié tus indicaciones no creas.
    La cosa es que me lo pueda comer porque para mi sobrinita que siguió su desarrollo es como una mascota, viene .. lo toca, lo acaricia y me lo pide para llevarselo a su casa :11risotada: se pensará que es un puercoespin :11risotada: Amiga un abrazo nos estamos viendo:beso:
     
  2. Re: chayote - papa del aire

    Jajajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cómo me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que el chayote anda de tour? jajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: El único problema que le veo a todo esto es que el chayote es una verdurita muy modesta....no se estarán haciendo grandes espectativas......y luego se pueden sentir desilusionados??????:( O talvez el chayote se sienta tan importante y se esté haciendo falsas espectativas...como si se lo fueran a comer con caviar y champagne ??????:meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja POBRE ILUSO!
     
  3. rafaeluruguay

    rafaeluruguay

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Uruguay Maldonado
    Re: chayote - papa del aire

    HOLA ESTOY NECESITANDO COMPRAR PAPA DEL AIRE PARA PLANTAR. ESTOY EN URUGUAY MALDONADO. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO??? - COMUNÍQUENSEN A RAFAEL@MAGOS.COM.UY O AL 096303422 - 091009805 . MUCHISIMAS GRACIAS SE LOS AGRADESCO MIL SI ME FACILITAN EL CONTACTO.
     
  4. juank20111

    juank20111

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    buenos aires,almirante brown
    Re: chayote - papa del aire

    yo tengo plantadas y aun no se que hacer con las chayote verdes,es el 3 año que las cultivo,ahora ya es fin de abril y estan cayendo.para quienes buscan y son de bs as les doy.
     
  5. danielcz

    danielcz

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Tandil - Argentina
    Re: chayote - papa del aire

    Mi produccion de chayotes o papa del aire o papa japonesa o yuyu que le dicen algunos...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola muy lindas tus plantas de papa del aire que lastima que queda tan lejos hace rato que estoy en busca de papa del aire vivo en san martin de los andes neuquen Argentina cuano estes por bs as decime y te mando plantines de aca de la zona saludos aca te paso mi correo elsa.beat@yahoo.com.ar
     
  7. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola Daniel mi nombre es Elsa, vivo en San Martin de los Andes, Neuquen queria saber si te quedan algunas papas del aire, hace tiempo que estoy en busca, te puedo ofrecer plantines de zarzaparrilla, grosella, sauco y franbuesa. Aca te paso mi correo elsa.beat@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.
     
  8. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola aca te paso una direccion de una persona que vive en uruguay maldonado su correo es Rafael@magos.com.uy esta en busca de papa del aire lo encontre aca suerte
     
  9. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola Juan, mi nombre es Elsa y soy de San Martin de los Andes, Neuquen, y queria saber si todavia te quedan papas, estoy interesada en algunas, para plantar, te podria mandar, si te interesa, plantines de grosella, frambuesa, zarzaparrilla y sauco. Tambien queria ver si me las podrias mandar por algun medio de transporte y yo lo pagaria aca, te paso mi correo por las dudas, elsa.beat@yahoo.com.ar, espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.
     
  10. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola, ,mi nombre es elsa, lei un comentario tuyo de hace un tiempo y coincido que es dificil conseguir papa del aire yo hace mas o menos 6 meses que estoy tratando de conseguir una papa o una semilla para plantar en invernadero ya que vivo en san martin de los andes, y queria preguntarte si todavia tenes y si existe la posibilidad de que me mandes un par de papas o semillas podriamos cambiar por alguna planta de la zona que yo tenga y te interese saludos
     
  11. Elsa.beat

    Elsa.beat

    Mensajes:
    10
    Re: chayote - papa del aire

    Hola, mi nombre es elsa, vivo en san martin de los andes y estoy re interesada en conseguir papa del aire y no me resulta facil te agradeceria si pudieras enviarme unas papas como para poder plantar aqui, o podriamos canjear por alguna que yo tenga y te interese tipo frambuesa, grosella, zarzaparrilla.
    saludos
     
  12. Pepino_Berenjena

    Pepino_Berenjena

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Bogotá (Col)
    Re: chayote - papa del aire

    Hola yo soy de Colombia, aqui es muy común, pero muchas personas se resisten a comerla, porque creen que es 'comida de pobres', ignorando asi todas las propiedades del fruto, de hecho uno de los nombres que tiene es 'papa de pobre' o guatila como prefiero llamarla yo. Hace un tiempo vi que esta persona de Argentina las cultiva y te muestra cómo crecen, yo tengo tres diferentes en mi casa pero hasta ahora están creciendo las plantas. Encontré en mercado libre de argentina esta persona que las vende, y de paso te dejo el link del señor que las cultiva. Ojalá te sirva mi información!! Espero que las puedas cultivar. Saludos! http://articulo.mercadolibre.com.ar...-airesuper-alimento-benefico-antioxidante-_JM
    http://www.loschayotes.com.ar/pag/principal.htm
     
  13. lucin

    lucin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    uruguay montevideo
    Re: chayote - papa del aire

    hola soy luis de uruguay monevideo tengo una plantacion de papas pero no se donde puedo venderlas si alguien lo sabe porfavor me pasa el dato gracias
     
  14. Re: chayote - papa del aire

    Hola hace tiempo que estoy en busca de papa del aire soy de San Martin De Los Andes te podria cambiar por plantas que tengo como por ejemplo zarsaparrilla, grosella desde muchas gracias mi correo es elsa.beat@yahoo.com.ar
     
  15. Re: chayote - papa del aire

    Hola Juan mi nonbre es Elsa soy de san martin de los andes y hace tiempo estoy en busca de papa del aire me encantaria poder conseguir bueno espero que tengas todavia aca te puedo ofrecer grosellas y zarsaparrila te paso mi correo elsa.beat@yahoo.com.ar espero tu respuesta desde ya gracias