Pinos de 18 años que se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de los pinos' comenzado por oard, 15/4/14.

  1. oard

    oard

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chihuahua, Chih. México
    Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar ya que tengo 2 pinos en la entrada de mi casa que al parecer se están secando. Los pinos tendrán alrededor de 18 años y ahora tienen un color verde pálido, apunto de cambiar a café. Esta casa se ha quedado sola por largas temporadas(años) y se han dejado de regar y el agua que reciben es solo la de la lluvia que cae en la ciudad de Chihuahua. Yo llegue a esta casa hace 15 días y los he estado regando pero no se si tenga algún sentido por que el aspecto de los pinos es muy lamentable y no se si se pueda evitar que se sequen si es que no están ya secos. Es importante mencionar que antes eran 3 pinos pero hace como 8 años uno se seco. Les comparto unas fotos para ver si me pueden ayudar a informarme si es falta de agua, alguna enfermedad o si ya de plano no hay nada que hacer. De antemano muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. oard

    oard

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chihuahua, Chih. México
    Re: Pinos que se secan

    Hola, buen día, gracias por responder tan rápido, sabes que de verdad nose mucho de esto y por lo que me dices tengo que aplicar un fungicida rápido pero entro a la Liga que me pones y nose cual es el que debo aplicar y con que periocidad???
    de antemano nueva mente gracias