Fresnos delante de mi casa me preocupan sus raíces

Tema en 'Fresno' comenzado por tishcua, 11/7/08.

  1. Saludos, vivo en el municipio de cuautitlan Izcalli en el area metropolitana de la Ciudad de Mexico, acabo de comprar casa aqui y tengo un gran problema con 3 fresnos que estan plantados frente a mi casa, a una ditancia de 1 metro de la barda principal y entre cada uno de los Fresnos hay menos de 1 metro de distancia, no se que edad tengan pero miden por lo menos unos 10 metros de altura cada uno y ya estan levantando la banqueta me preocupa mucho la situacion ya que hay tuberias de gas, agua y luz, que atraviezan a menos de un metro de distancia de los arboles, quisiera que me ayudaran para saber como los puedo derribar, se que crecen bastante mas y por supuesto tambien las raicez, gracias por sus comentarios, a la brevedad subo fotos.
     
  2. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: Problema con 3 Fresnos

    Hola amigo. Tu no tienes un problema, tienes tres.
    El tema de la eliminación de los árboles, puedes optar por la motosierra, u otro sistema más primario. Para las raices, las cuales tendras que anular, para evitar posibles rebrotes, (si no puedes eliminar la cepa) te aconsejo que antes de talarlos, les inyectes en el Cambium, (como 7 dias) una dosis de 10mml. de un herbicida para matarlas. De esta manera, tendrás la seguridad de que no te rebrotaran.

    Saludos de Caminante.