![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3016 |
![]() |
Re: Hablemos sobre calabazas del peregrino ! (siceraria lagenaria) III
Hola buenas tardes
compre apenas un guaje en forma de pera, lo corte por la mitad, le saque la semillas, lo deje remojar una noche en agua solamente.. y al otro dia empece a raspar y a quitar un poco lo blanquecino..no se quito totalmente asi que lo deje 2 dias al sol.. y fue un poco mas rapido el raspar y quitar mas lo blanco ( en la tercera foto hay una flecha que marca los restos blanquecinos de sobra) la pregunta es. puedo beber agua desde ya.. sin tener que quitar el residuo blanquecino. sin ningun problema gastrointestinal o es necesario remover lo blanco y que solo quede el color de la jicra en este caso.. desde ahora muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3017 |
![]() |
DISCULPEN NO HABIA VISTO EL POST DE QUE SE MUDARON YA PUSE EL OTRO SORRY
|
|
|
|
|
|
#3018 |
|
hola!!! hace rato intento conseguir estas semillas pero en buenos aires, argentina nadie las tiene. alguno sabe donde puedo encontrarlas? desde ya muchas gracias!!! y que tengan un buen año!!! annie
|
|
|
|
#3019 | |
![]() |
No hay problema ese material no es danino
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3020 |
![]() |
y donde se mudaron?
|
|
|
|
|
|
#3021 |
|
hola amigos una consulta, resulta que e plantado calabazas de peregrino en mi jardín y el problema es que crecen un poco y luego se secan o se pudren se empiezan a arrugar, de las 5 plantas que tengo a todas les a pasado lo mismo, saben de que puede ser, por que pasa esto??? se les agradece si alguien me responde.
|
|
|
|
|
|
|
#3022 |
![]() |
ESTE HILO SE CERRO ESTAMOS AQUÍ Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !! ( 1 2 3 4 ... Última página)
Semillas ...aquí....http://aurelia-elhuertodeleli.blogsp...-semillas.html Ruta de Ransol a Incles en mi picasa _________________________ Los amigos son como las estrellas que aunque no pueden verlos sabes que siempre estan haý
|
|
|
|
|
|
#3023 |
|
Muy interesantes todos los comentarios. Después de casi diez años intentando tener plantas de lagenaria, recientemente lo he logrado. las quiero para hacer artesanías y tenía dudas con respecto a cuándo cortarlas. Si alguien me puede dar algun otro consejo, lo agradezco. Se han quedado chiquitas, no más de 12 o 15 cm., será la variedad?, o algun otro problema?
|
|
|
|
|
|
|
#3024 |
![]() |
Semillas ...aquí....http://aurelia-elhuertodeleli.blogsp...-semillas.html Ruta de Ransol a Incles en mi picasa _________________________ Los amigos son como las estrellas que aunque no pueden verlos sabes que siempre estan haý
|
|
|
|
|
|
#3025 |
|
hmarcelo
![]() |
te cuento que tenes que dejarlas que se sequen en la planta, por lo menos hasta que se seque el cabito donde esta agarradas, yo el año pasado las corte verdes y se me pudrieron y otras las deje secar y están barbaras, este año plante mas y todavía esta verdes
|
|
|
|
|
|
#3026 |
|
hmarcelo
![]() |
de que parte de buenos aires sos??? yo soy de la plata y tengo un monton de semillas, solo nos tenemos que poner en contacto, no tengo problemas en regalarte la cantidad que quieras
saludos marcelo |
|
|
|
|
|
#3027 | |
![]() |
Cita:
Cuando aprendas a utilizar sabiamente los recursos de la madre naturaleza comprenderás el significado de la vida Última edición por Asilvestrado fecha: 07/05/13 a las 20:55:10. Razón: equivocacion |
|
|
|
|
|
|
#3028 |
![]() |
Yo las utilizaba de cenicero tambien XDXDXD
antiguamente se usaban para los niños,que las ataban a su cintura para nadar,tipo flotador,porque en aquellos dias no habia de plastico saludos |
|
|
|
|
|
#3029 |
|
Hola a todos! soy nuevo en este foro y les comento que soy aficionado a los "mates". busque mucho y sigo buscando semillas de mate "galleta"...necesito de su ayuda!!
abrazos!!! |
|
|
|
|
|
|
#3030 |
|
soy Feliz!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Santiago, este foro esta cerrado hace tiempo. Ahora estamos en "unidos por la pasion de las lagenarias en todas sus formas"...
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|