Taxodium distichum o Ciprés de los pantanos: ¿dónde comprar esquejes o semillas?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por maigdi, 9/12/13.

  1. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he embarcado en una misión imposible, que es encontrar un plantón de taxodium distichum o ciprés de los pantanos. Sólo he encontrado un par de páginas en internet donde los venden, pero no me dan muy buena espina. Alguien tiene algún esqueje enraizado o un plantón para venderme?. Apunto que ya he preguntado en el foro de compra-venta y no me ha respondido ni "el kiko". Gracias de antemano!!
     
  2. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Misión imposible

    Es que de planfor he oido opiniones encontradas, por eso no se si fiarme y estoy biscando si lo puedo encontrar por otro lado. Si no encuentro nada acabare comprando ahi, supongo. Pero gracias!!!
     
  3. Re: Misión imposible

    Si te fijas en las opiniones en la página parecen bastante buenas. Yo solo te puedo decir que compré el año pasado 100 plantas en total divididas en 2 pedidos, y el servicio fue perfecto. Y en cuanto a las plantas, la gran mayoría bien. Lo único que recomendaría es que de comprar alguna planta de hoja caduca, mejor comprarla en Febrero que a finales de Otoño, creo que da más seguridad de que brotará a comienzos de Primavera.


    Un saludo.
     
  4. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Misión imposible

    Muchas gracias mrmaxkele!! Tu experiencia me tranquiliza mucho asi que quizas opte por pedirselo a ellos