Exposición de Orquideas en el Jardin Botánico Bs As

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por eva29_jm, 27/1/09.

  1. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    [​IMG]

    El Jardín Botánico Arturo E. Ragonese del INTA Castelar abierto recientemente a la comunidad, llevará a cabo en sus nuevas instalaciones la Primera Jornada de “ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN” los días 14 y 15 de Marzo próximo de 10 a 18 hs. Se desarrollarán Conferencias, Exposiciones, Concursos, Sorteos y, quienes lo deseen podrán solicitar asesoramiento y comprar productos en los stands de ventas.
    Además de los dos días de Jornada, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido a través del “Sendero de Indagación” en el predio de 30 hectáreas del Jardín Botánico.
    Se convoca a los amantes de las Orquídeas a presentar sus ejemplares en la “Exposición de Orquídeas”, quienes así lo hagan gozarán de entrada libre y gratuita. Los ejemplares serán recibidos el día Viernes 13 de Marzo de 10 a 18 hs. en perfectas condiciones sanitarios, juzgados por un Jurado de Admisión y premiados.
    La entrada general con pase libre por 2 (dos) días será de 10 $, menores de 5 años sin cargo e incluye todas las actividades que se llevarán a cabo. Para la asistencia a las conferencias (dada la capacidad del Salón Auditorio para 100 personas) es necesaria la inscripción previa.
    Solicitar información, inscripción y/o Admisión de Plantas a:
    Jardín Botánico Arturo E. Ragonese, INTA Castelar
    De Los Reseros y N. Repetto (ex De Las Cabañas) s.n.
    (1686) Hurlingham
    E mail: botanicoragonese@cnia.inta.gov.ar
    Teléfonos: 54-11-4621-1309 y 6255
    Horario: 8.30 a 16.30 hs.
    NO SE SUSPENDE POR LLUVIA:52aleluya:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s es@s orquiadict@s argentinos que se den cita en esta exposicion por favor lleven sus camaras para que nos deleiten con esas bellezas que exponen, gracias,:beso: :52aleluya:
     
  3. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola a todos los argentinos yo tambien espero fotos ya que no puedo ir tan lejos, me encantan los jardines botanicos, sobre todo cuando hay expo de orquideas :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  6. Gracias a Eva que puso la informaciòn y a mi amiga Candle que me aviso :happy: estuve visitando y les traigo las fotos :smile:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    tengo más fotos, pero no he tenido tiempo de reducirles el tamaño :( luego seguiré subiendo :happy:

    [​IMG]
     
  7. Mujer del Mar

    Mujer del Mar El cielo es el limite

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Uruguay, templado
    Esperamos por más fotos!
    Hermosas!Simplemente hermosas!
    Yo sigo esperando que mi oncidium floresca...me está haciendo larga la espera. La planta luce sana y fuerte. Tal vez en este invierno tenga suerte...
    Muchos Saludos a todos.
     
  8. otras fotos :happy:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maravillosas!!! gracias por permitir disfrutar de tales bellezas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por mostrarlas!!! y se agradecen mas fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ma del Carmen
     
  10. me alegro Ma del Carmen que te gusten :happy: no me dan los tiempos en reducir las fotos :( pero sigo subiendo mañana :52aleluya:


    174853
     
  11. otras fotos de la exposición :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Gracias momijiiii!!!! Unas floraciones preciosas!!!:smile:
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Divinas!! Preciosas!!!! Quiero ver más!!!!! :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Gracias Candle, patricklm aqui vengo con màs :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Dale que no me empacho!! :meparto: :11risotada:

    Gracias Momi!:beso: