EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    BUENO,AQUI HAY MUCHAS FLORACIONES GRANDES!ASI QUE VOY A NIVELAR UN POCO :meparto:.
    [​IMG] ONC PARANAENSE,LA FLOR ES DE APROX 6MM DE DIAMETRO!
     
  2. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches
    Milca bellallasss floraciones:ojoscorazon: es particular la blanca:sorprendido:
    Milagros bien guapa tu nena:ojoscorazon:
    Jasmin:79regalofloressorpr :46platano: :sol-brillante: :flores: nos vemos mañana:5-okey: :5-okey:
    Dianita espero que disfrute mucho con esta nueva casa:5-okey:
    Leunam preciosas nenas cuando no tengas quen te las cuide avisame:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Dany que monada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto:
    Aqui les muestro ua curiosidad de la naturaleza.
    Es un Keiki en una hoja de una skinerri solo se que es de costa rica . La hoja estaba verde al comienzo pero segun fue crecindo pienso que se nutrio de la hoja???
    [​IMG]
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola a todos !!

    Para esta nueva casita les dejo una engreida que se llevó su premio en la Expo de Lima !!!

    Sc. Riffe Brishton Farms


    [​IMG]

    Buen fin de semana para todos !!!

    Maritza


     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    2qn5r7t.jpg
    para tod@s mis querid@s forer@s de aqui del kiosko puertorriqueno, a mis amig@s; del circulo de amigos orquidistas, lamento no haber podido asistir a la reunion:desconsolado: :desconsolado: :( , pero por causas ajena a mi voluntad no he podido, si alguien de los que asistio me envia un mp, y me informa lo ocurrido se lo agradecere, muchas gracias, y por cierto muy bonitas todas las floraciones, martiza gracias por esta foto, muy bonita :beso: :52aleluya:
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches bendiciones para todos pasando un momentito por el kiosko ya q. hace algun tiempo q. no entro por acaveo q.hay nuevos acontecimientos felicidades a Nilda por su nietecita y felicidades a los demas por sus floraciones pues se q. para nosotros es como tener un bebe cada ves q. nos florece una planta.espero seguir deleitandome con sus floraciones de mi no tendran nada por ahora pues a pesar de q. tengo varias florecidas no rengo camara hasta q. no me llegue una q. envio mi hijo de E.U.:icon_rolleyes: saludos y bendiciones para tod@s:beso:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    HOLA a TOD@S!!! Gracias por sus hermosas palabras, mensajes, oraciones y buenos deseos... ya Gracias a Dios llego mi Princesita y es PRECIOSA!!! (modestia aparte, claro esta!!!:smile: )

    Su nombre es: MIA, peso 7.7 lbs y midio 20 pulgs...
    Aqui les dejo algunas fotos:
    SAM_0235.jpg SAM_0236.jpg
    SAM_0239.jpg

    LOS FELICITO A TOD@S los que han subido fotos de sus floraciones estan PRIMOROSAS!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo he tenido algunas pero aun no he tenido tiempo de subirlas, mas adelante lo hare :5-okey:

    Elidy, me alegro mucho que estes mejor :beso:

    QUE SORPRESA :sorprendido: al encontrarme con el foro de los puertorros cerrado :icon_rolleyes: y que ALEGRIA este nuevo concepto del KIOSKO... EXCELENTE!!! :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: muchos besitos a todos y gracias nuevamente por su cariño :beso: :beso: :beso:
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    NILDA!TE FELICITO,ES PRECIOSA TU NIETA:smile:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias danielaestio :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ... verdad que si? :smile: ;) ya lo decia yo... sonaba medio pretenciosa, pero es que lo es :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

    :beso: :5-okey: ya ven porque estoy "culeca" :meparto: :meparto: :meparto:

    SAM_0278.jpg
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s l@s presente en este kiosko, nilda sabia que nos iba a traer esa belleza que Dios les dio para su bendiciones es una bebita preciosa, gracias por compartir esa alegria y acontecimiento en tu familia querida abu, :beso: :52aleluya:
    2nsb4sm.jpg que Dios bendiga esta bebita siempre al igual que a tod@:beso: :52aleluya:
     
  10. Marta Rosa

    Marta Rosa

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    T.A., Puerto Rico
    Saludos, que bueno Kiosko nuevo..... Nilda, muchas felicidades nos has presentado las más bella floración, esa beba esta preciosa Dios la bendiga.:jardinero:
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG] FELICIDADES A TOOODOS POR ESTE KIOSKO, OJALÁ LO DISFRUTEN MUCHISIMO.

    FELICIDADES NILDA!!!!
     
  12. Nilda felicidades por tu nuevo capullo, FELICIDADES A AMBAS (ABUELA Y MADRE) que Dios les de salud y muchas fuerzas para seguir adelante...[​IMG]
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Marta Rosa, Irasema y Jasmin... :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Jasmin, tanto tiempo espero estes bien y tu familita tambien, y por supuesto tus "nenas":5-okey: :eyey: :beso:
     
  14. elidy

    elidy

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Rincon P.R.
    NILDa, que muneca tan linda DIOS te regalo.QUE DIOS TE LA BENDIGA SIEMPRE y que le envie un angel para que siempre este con ella cuidandola.<<<elidy>>>
     
  15. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Saludos a todos!!!! Nilda te felicito por el nuevo regalito q tienes!!!! Es preciosa, Dios la bendiga!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: