uno de sangokaku

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 10/1/08.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno ya falta menos p terminar lo digo por si lguno ya le parece cansino esto, aunque sinceramente a mi me da igual:meparto: :meparto: :meparto: el que no quiera que no lo vea no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    este es planton de arce sangokaku o senkaki como querais llamarlo
    la foto antigua , repito que lo siento pero se han perdio algunas fotos..:meparto: :meparto: :meparto:

    DSCF0020julio.JPG

    este planton no ha ramificao mucho ( ni idea del porque) pero si le he notao un engorde bastante bueno de tronco:meparto: :meparto: :meparto:

    Imagen_1651.jpg

    un alambraito por aqui , otro por alla y quedo asi:meparto: :meparto:

    Imagen_1661.jpg


    no muy diferente pero ya el tronco era imposible de torcer , asi me gusta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mejor el segundo frente que el original después de podar y alambrar... :5-okey: Pero aun así... ¿porque no le has metido dos o tres alambres de 0,4 y unas vueltas de rafia para enderezarlo?

    Me encantan esos troncos rojos de los sangokaku... si brotan mucho en primavera a veces no se distingue el color de la hoja del color del tronco... son preciosos.... Cuando pode el mio ya te lo enseñaré...
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Una pregunta. El alambrado del apice y de las ramas bien, pero todo el tronco ? hay un motivo especial por ejemplo tenerlo alambrado por si te interesa curvar en un momento dado y por donde quieras
    Imagen_1661.jpg
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aver señores esque en las fotos no se observa bien
    la razon del alambradod el tronco esque estaba demasiao recto y le he dao un poco de movimiento, aunque repito que no se vea bien en la foto, no se tanrecto no me gustaba, :5-okey:

    para observarlo bien tendria que echarle una foto de lado:5-okey:
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    pos si no te sabe mal me gustaria verlo con la curvatura :5-okey:
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid

    Movimiento...???? Pues... lo habrás movido por encima de la mesa de un lado a otro... porque la verdad es que no le veo otro movimiento!!!!

    Si fuera el de la joroba todavía.... pero lo que es este... jajajajja

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    vale acepto pulpo como material de iluminacion:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    mañana le sacare unas fotos de lao pa que lo obseveis mejor ok?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Pon el elefantito en el arbol queda gracioso :meparto: :meparto:
    un post mas y llegaras al año que vives