NOMBRE DE MI ORQUIDEA

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por ENGUELBERT CORDOBA, 19/6/14.

  1. Buenos días

    Escribo desde Colombia, region de los llanos orientales, quisiera que me ayudaran a identificar esta orquidea nativa de la region. Gracias
     
  2. Envio otra foto
     
  3. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    No veo claramente los detalles de la flor pero estoy casi seguro que es una Góngora galeata.

    Saludos.
     
  4. TAKASHIARQ

    TAKASHIARQ

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Distrito Federal
    HOLA, ME PODRIAN AYUDAR A IDENTIFICAR ESTA ORQUIDEA? ME LA REGALARON Y QUIERO SABER MAS SOBRE ELLA Y DARLE LOS CUIDADOS ADECUADOS.
    SOY NUEVO EN ESTAS CUESTIONES Y AGRADEZCO SU AYUDA.

    GRACIAS:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. anamaite20

    anamaite20

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cuba
    Hola soy de cuba y me gustaria que me alludaran a catalogar mis orquideas, yo estoy empesando mi coleccion ahora y no se mucho del tema y tengo 40 especies y como veran necesito alluda poque no se como cuidar bien a mis niñas y no quisiera que me les pasara nada y me encantaria ser abuela algun dia sercano. Porfavor ayudenme Gracias
     
  6.  
  7. Es una prostechea radiata y con las bolitas de gel la estas envenenado y además es muy difícil que sobreviva ya que sólo te dieron dos bulbos. No tengas muchas esperanzas, lo siento :(
    Por cierto, porfavor no compres depredado porque así dañamos a las orquideas y acabamos con la flora del país
     
  8. TAKASHIARQ

    TAKASHIARQ

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Gracias por su ayuda, gracias también por los consejos, en cuanto a las bolitas de gel es así como me la REGALARON, la voy a trasplantar ojala tenga una oportunidad esta linda planta, y como comentan yo también estoy en desacuerdo con la depredación de la flora silvestre, pero no tengo porque juzgar a la persona que tuvo un detalle conmigo, disculpen
     
  9. Hola. Yo pienso que si la cuidas bien si puede sobrevivir. Sólo ponla en un sustrato adecuado. Saludos y suerte :5-okey: