Macetas en la pared: experiencias y ¿métodos efectivos para colgarlas?

Tema en 'Macetas: pies, soportes, estantes y cómo colgar macetas' comenzado por recuenco, 8/4/09.

  1. recuenco

    recuenco peleando con el sol

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Atenas
    Re: Macetas en la pared

    Ya he hecho el mío y ha quedado muy mono.
    [​IMG]
    Lo voy a dejar dentro de casa para que no lo rompa el viento
     
  2. Re: Macetas en la pared

    Te felicito Recuenco!:52aleluya:

    Te ha quedado muy lindo...:5-okey: si usas un material resistente no tienes problemas con el viento ya que no lo romperá... a menos que quede muy cerca de la pared ya que tu planta tiene ramas largas... Los míos por ahora los uso de vivero (alli tengo mis esquejes) y por eso no tengo problema con las ramitas....

    Me alegro de a tantos les haya gustado.. me da animo para seguir creando...:icon_redface:

    Se me está ocurriendo hacer uno de dos niveles para unas plantitas en el baño.... a ver que sale...


    Saludos a todos...:beso:
     
  3. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Macetas en la pared

    francijohely gracias por el paso a paso, quedan muy bonitas

    recuenco te quedo guapa a ti tambien


    animo humerosssssssssssssssssssssssssss
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Macetas en la pared

    Pues yo ayer lei este brico y anoche dando vueltas decidi rizar el rizo, y esto es lo que ha salido.
    [​IMG] incluso mientras lo hacia siguiendo los pasos indicados, ya tenia claro donde lo iva a colgar, y las plantas que le iva a poner.

    [​IMG] como veis es sencillo y queda precioso.
     
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Macetas en la pared

    hola flordecera

    genial, que bonitas han quedado

    pero te via regañar:mrgreen: porque no has puesto el paso a paso, para hacerlas asi

    venga un saludo!!!!!!!!
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Macetas en la pared

    Pues los mismos pasos que indico Francijohely en su paso a paso ,solo que puse la cuerda 3 veces mas larga, el unico incombeniente es que la cuerda al ser tan larga se me enrredaba un poco, pero con paciencia todo se consigue, Has visto mi cerdito? en estos dias estoy inspirada y ya tengo otro proyecto con una torre de cd que me he encontrado, y la tapa de una maquina de coser antigua.
     
  7. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Macetas en la pared

    Hola...en casa somos casi expertos en eludir las travesuras perrunas, y gatunas....tenemos cuatro gatitos recogidos, y cuatro perros!!!:5-okey:

    Macetas?? también...eso sí, todo el dia ideando para que no las toquen...

    Te diré que he comprado maceteros grandes de barro, poco a poco, porque allí no las pueden escarbar...algunas hojillas, si que se comen...:-?

    Y en el arriate he puesto una valla de plástico de color verde...los gatos entran, pero los perros ya no.:52aleluya:

    Te dejo alguna foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La verdad que con estos macetones, ya no hay tierra por el suelo todo el día!!!!
     
  8. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Macetas en la pared

    Ah, me olvidaba de comentaros que hay plantas por las que tiene predilección, pero otras que ni tocan!!!!

    Las cintas les encantan!!
     
  9. Re: Macetas en la pared

    Hola Flordecera!!

    Que bonito te ha quedado! Es justo lo que quiero hacer para las plantas del baño y por falta de tiempo no lo he puesto en practica... Pero ya voy a sacar tiempo porque gracias a tí se como van a quedar de lindas:52aleluya:

    Saludos desde el caluroso Ocumare....
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Macetas en la pared

    Bueno la idea fue tuya , yo solo la complique un poco.
     
  11. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Macetas en la pared


    lo que no me queda claro es como anudaste debajo de la maceta y cuando lo hiciste

    claro que he visto lo del cerdito, os sigo a todos, entro en este subforo todos los dias, aunque ahora menos porque me quede sin internet, la crisis...... y me tengo que conectar en la biblioteca, pero os sigo a todos:5-okey:

    torre de cd y tapa de maquina de coser antigua? mmmmmmmmmmmm, a la espera de ver ese proyectoooooooooooooooo

    saludos!!!
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Macetas en la pared

     
  13. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Macetas en la pared

     
  14. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Macetas en la pared

    Mad max, el cerdito lo tengo parado, pues aunque parezca una tonteria me quede sin pilas en la camara, y por no perder el paso a paso , aver si mañana me acuerdo y las compro,es que soy una despistada, y como quiero hacer otro macetero ya pondre el paso a paso, ademas ordenando un armario de trastos e encontrado un libro de macrame y pienso darme el gustazo de rrrrrizzzzaaaarrrrr el rrriiizzzoooo.
     
  15. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Macetas en la pared

    francijoely..
    muchas gracias por tu aporte!!,, en la tarde lo hare en casa!!
    nos servira a varios, te lo aseguro!