¿Dónde comprar fertilizantes, fitosanitarios y semillas ecológicas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por GBiloba, 5/4/07.

  1. GBiloba

    GBiloba Macetojardinera

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos :happy:
    Me gustaría saber si conocéis de algún sitio en Madrid especializado en agricultura ecológica para comprar el abono y los fitosanitarios, además de semillas.
    Por mi parte, únicamente he visto que leroy merlin, verdecora y algún vivero tienen algunas cosas, pero quisiera algún sitio más específico.
    ¿Alguien ha hecho algún pedido en www.biobio.es? En la página web tienen todos los productos aplicables además de una buena guía de plagas...con fotos y sus remedios ecológicos. Pero no sé si suministran a particulares...
    bueno, a lo mejor vosotros conocéis algún sitio...;)
     
  2. oscarmbaez

    oscarmbaez

    Mensajes:
    10
    Aunque el mensaje es antiguo, la pregunta hoy en dia es nueva. Por ejemplo en tenerife (islas canarias) es dificil conseguir estos productos. En estos dias a surgido un nuevo punto de venta de productos ecologicos desde alimentacion hasta semillas y otros servicios que se puede ver en su web www.agro-rosa.com o por telefono 922.548095. Tienen servicio de envio a la peninsula
    saludos y que la informacion sea de provecho
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Gbiloba, precisamente hoy he hablado con la comercial de bio-bio, yo vivo en Coslada y tienen el almacén cerca de mi casa, la primera vez no me querían vender nada por ser particular, pero luego les comente que yo les compraba sus productos a través de las oficinas de los huertos y ahora me venden lo que quiero, eso si me gasto un pastón cada vez que voy, yo utilizo de ellos el nem, el pelitre y antes el jabón de potasa (este ahora me lo hago yo), un coadyubante de pino, el abono foliar de algas y de suelo, algunas veces también el guano y como tienen tantas cosas siempre cae algun aceite esencial, cosméticos, pendientes......Asi que si estás interesado en algo si quieres quedamos me haces el encargo, me das el dinero y les pido lo que quieras junto a mi pedido. También suelen tener semillas ecológicas pero no se si les quedarán.
     
  4. oscarmbaez

    oscarmbaez

    Mensajes:
    10
    La empresa www.agro-rosa.com ha amplaido su catalago de semillas de origen ecologico, tambien tiene productos ecologicos de fertilizantes, fungicidas, control de plagas, etc., y envia a toda España por correo postal para ahorrar gastos
     
  5. pacrafer56

    pacrafer56 http://fertitienda.com

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    España
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Ella entra poco en el foro, tiene el huerto cerca del mio, el otra día la vi, ya la comentaré algo, creo que tiene el problema de los fitosanitarios resuelto porque en las oficinas de los huertos suelen vender lo mas básico como jabón de potasa, neem y pelitre, azufre, cobre...etc....