Decorar con plantas terraza ventosa y soleada

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Biniana, 2/6/14.

  1. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hoy mismo, he ido de compras y en Bauhaus las he visto super-pequeñas a casi 3 €, la mía me costó eso y es mucho más grande.

    Desde luego que creo que ir a uno de esos viveros zombies merece la pena, todo está más barato y encima adoptas una planta necesitada, como los perros de las caneras:meparto: que por cierto yo tengo rescatados dos perrines.
     
  2. Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hola a todossss!!!

    Biniana, tu terraza es hermosa, me ha encantado este tutor para plantas trepadoras, me puedes decir si lo mandaste hacer o lo compraste?
    En el rancho que tengo, hay muchisimo aire, sol y solo vamos cada domingo, las cannas, los rosales, las lantanas y las bugambilias aguantan muy bien.
     
  3. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hola LunaGto

    Muchas gracias por tus palabras. Respecto al tutor, te refieres a los hierros que están en la pared o la caña por la que trepa la planta?
     
  4. Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Biniana, holis, me refiero a los hierros, se me hacen muy lindos.
     
  5. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hola! Pues en realidad era un panel decorativo de Ikea pero es de hace unos cuantos años no sé si lo encontrarás y alomejor encuentras algo similar.
    Suerte:smile: :smile:
     
  6. Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Gracias, voy a buscar algo similar o puedo mandarlo hacer con la idea del tuyo.:beso:
     
  7. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hola Biniana tienes una terraza enorme en la que puedes hacer de todo.

    Me he fijado en el platycodon, hace un mes que tengo uno en blanco y pense que podria ser una campanula carpatica :icon_rolleyes: , pero luego se la vi a mi vecina como de un metro de altura y ya me di cuenta que no, hasta que vi tu platycodon:11risotada:, he encontrado esta pagina que esta bastante bien http://jardineriaenmacetas.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html
     
  8. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    qué bien lo tienes todo, felicidades
     
  9. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Muchas gracias galathea!

    Estoy todavía en pleno proceso de cambios y decoración, empecé en Abril y aun estoy liada, pero está quedando bien siempre teniendo en cuenta el titulo del hilo "Low Cost", intento no invertir muchos eurillos, ni pocos:13mellado:

    El Platycodon se acaba quedando pelado en invierno y luego vuelve a brotar, el mio de momento me está dando muy buenos resultados.

    Cubitalo, como va tu toldo? estás ya en marcha?

    Aquí os dejo parte del motivo por el que no tengo mucho tiempo :corazoncitos:

    [​IMG]

    Un saludo a tod@s
     
  10. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Al final voy a comprar un par de platycodones.... me parecen chulisimos. Me recuerdan a las clematisss.....Aunque se pelen en invierno no me importa.
    Jope... que guapos ambos... si es que tas tenemos esas ocupaciones...
    Yo tengo un rubiales como el tuyo de 4... jajajaja.
     
  11. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Hola bibiana
    Mi terraza también es soleada y ventosa, aunque sin tramontana, en ella viven muchas plantas que se han ido aclimatando con el tiempo.En el apartado de terrazas: TERRAZA SOL NIEVE verás gran cantidad de plantas. Ahora quiero pedirte un favor ¿ que tengo que hacer para introducir mis fotos como veo en tu presentación 1_2_3 supongo que son distintas días ? Si alguien más puede
    aconsejarme se lo agradecería.
     
  12. Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Me encanta lo de los viveros zombies, ojalá encontrase alguno por aquí.
    Estare pendiente de todas las soluciones low cost que propongas.

    :beso: :beso: , también para tus ayudantes de jardinería que están para comerselos
     
  13. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Je, je, je, ¿el motivo de tu falta de tiempo es el de la derecha, el de la izquierda o ambos inclusive? No me digas que el de la izquierda que se ve que es un angelito.
    Pues si, ya puse la maya, pasate por mi hilo: "Balcón en Sicilia", la hice a imagen y semejanza de la tuya. Ahora quiero hacer el sofá de pallets como el tuyo y ya te tengo otra pregunta, ¿esa base es de esponja (espuma de goma)? Digo, lo que va arriba de los pallets.
     
  14. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Ahora, mirando la primera foto que habías puesto del sofá, veo que lo agregaste después pues en la primera solo había cojines.
     
  15. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Nuestras terrazas olvidadas, ventosas y soleadas! Y Low Cost!!!!

    Buenos dias a tod@s

    Henar, yo a parte de estos dos "bichos" tengo otro más de 9 años, así que imagínate, :desconsolado:

    Maria Dolores, no sé si realmente te entiendo, pero si sabes subir fotos, es simplemente colocarlas una debajo de la otro, espero haberte entendido :5-okey:

    Soler, sé que hay foreros que prefieren comprar plantas sanas y lozanas, yo también lo querría, pero la diferencia de precio no es el mismo, y la verdad es que las que no están tan bonitas también merecen ser compradas y hacerles un buen tratamiento de belleza, no? jejejeje.
    Lo mismo hice con mi pequeño perrillo, lo rescaté de una canera a días de su sacrificio, no era el más guapo, pero fue amor a primera vista:ojoscorazon:
    Los viveros es cuestión de buscar, siempre hay alguno un poco abandonado, yo tengo la suerte-desgracia de tenerlo a 3 minutos de casa, jajajaja, casi vivo allí.

    Cubitalo, los dos son unos demonios, pero el de la izquierda es peor, al perro lo he pillado con las maletas en la puerta más de una vez, jajajaja, lo tiene amargado:twisted:
    Ya he visto tu toldo:5-okey: , lo que te he comentado en tu hilo, si ves que te "cuelga"mucho hacia abajo hazle la cruceta con los cables, verás que diferencia.

    Un saludito