La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Crisangel, tu cuida bien ese marido que se lo merece:11risotada: que habilidade:sorprendido:
    Lo cacto 6 ya te ha dado flores? Son rosa fuschia? que tanta pergunta:icon_redface:

    La Tia Cláudia, nada de verguenzas;) los mios tambien estan algunos muy mal, solo no se ve bien en la foto. Algunos estan muy desidratados, no los he cuidado como debria ser:icon_redface:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Zephyra: el 6 todavía no ha florecido, espero para esta primavera todavía lejana.
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Cris, que bello lugar, yo me volveria loca con un espacio asi........

    yo tome hoy nuevas fotos de mi patio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    este ultimo es el que nunca me ha floreado, y no se ni como se llama, si alguno sabe , me avisa.....
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola a todos:52aleluya:
    Con cuanto mimo cuidais de vuestras epis:ojoscorazon:
    Estan todas bellisimas:5-okey:
    Acabo de ver por primera vez este rinconcito tan lindo:razz:
    La foto que pongo es de cuando empeze que compre bastantes, algunas han causado bajas, la falta de experiencias me la esta jugando, pero ya voy aprendiendo
    Espero os gusten

    [​IMG]
    Es la unica foto que tengo donde las recoji todas
    Besos:beso:
     
  5. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas atodos,
    Hay que ver la cantidad de ellas que tenéis, yo casi que no subo fotos porque nal lado de las vuestras quedas irrisorias, je,je....bueno, son casi todas pequeñitas así que habrá que esperar.
    Muy bonitos vuestros rincones, enorabuena.
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hola a todos!!! por fin, hoy les hice fotillos a mis peques.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí están las más grandes (os podéis figurar cómo son las más pequeñas :meparto: diminutísimas :11risotada: :meparto: :11risotada: ), y es que son todo esquejes menos algunas schumb que son compradas, pero todos son de octubre-diciembre de 2008. La primera foto, son cuatro macetas, dos con schumb y otras dos, con epis de todo tipo plantados todos juntos bien apretaditos, por eso ya he empezado a tener pimpollos........
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Por el momento, es lo que tengo, creo que este último será otro capullito, pero todavía no estoy muy segura..... el epi es el painted desert, y sería la primera vez que me florece (como todos los demás :icon_redface: ). Y el primero, no se cuál es. El del centro, rhipsalis elliptica.
    Muy bonitos todos vuestros rinconcitos, a ver si este año tenemos buena cosecha!!! ;)
    Saludos a todos los epifitomaníacos del foro!!!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bonito tu patio Pharce!!!

    Karambola: tenés cosas bien bonitas!!! el epi de la última foto sencillamente Alucinante!!!

    José L ánimo y a mostrar tu rincón que todos hemos comenzado con cosas pequeñas, seguro son lindísimos!!!

    Divina: lo tuyo es precioso!!!
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, buenas tardes
    Karambola, digo lo mismo que Crisangel, la ultima es divina, es que alucino:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pharce, los tienes a todos preciosos, no se ve ni una puntita seca, que maravilla.

    Divina, te quedan muy bien las macetas asi, talvez un dia yo consiga poder poner asi las mias tambien.

    Jose L, animate, ni que sea solo una, tiene derecho a casa, cierto? Entonces, porque te averguenzas. Acá no hay verguenzas, jeje. Estamos ansiosas por ver donde tienes vivendo tus epis. Anda, animate!

    KArambola, que decirte? Un encanto, las macetas colgantes, las sujetas a la pared quedan de maravilla. Todo de hacer una invidia!!! (de la buena!).
    Que es la trepadora que tienes por detrás de las epis?
    Y eses pimpollitos son una ilusion de verlos.
     
  10. botan

    botan

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Bulgaria, Sofia
    [​IMG][​IMG]
    Varios de mis epífito mi colección de cactus. :smile: La segunda foto es en la actualidad florecer Rhipsalis burchellii.:happy:
    Saludos desde Bulgaria!:happy:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Bienvenido : precioso tu rincón Botan, hermosas plantas!!! ahora tengo que mirar un poco una id de mi rhipsalis ya que se parece mucho al tuyo en flor, pero lo tengo como rhip. clavata. :icon_rolleyes: ,
     
  12. botan

    botan

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Bulgaria, Sofia
    Te agradezco mucho!:happy:
    Mi ripsalis fácil de saber, hay muy pocos staminate. Tal vez esta imagen será más clara. :smile:
    [​IMG]
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosa flor!!! el mio da flores mas pequeñas y color crema. Es bellísimo!!!:5-okey:
     
  14. botan

    botan

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Bulgaria, Sofia
    Sí, de color muy interesante. Visto desde fuera parece blanco pero mira en el interior es de color crema con rosado staminate.:happy:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Hola, Botan, no habia visto nunca la flor de es epifito
    ¡ Es ptrecioso !