Uno para identificar.

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por nekete, 26/5/14.

  1. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Hola por aqui... :happy:

    Creo que es cactus y epifito. La verdad que no estoy seguro.

    PHOT0287.JPG
     
  2. Hola, los dos son cactus epífitos, el más grande un hylocereus undatus y el que está abajo una hatiora, pero espera que te lo confirmen .
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que Alicia dió en el clavo
     
  4. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Ay, dios mio de mi vida. No me lo puedo creer. Tengo los ojos humedecidos de tanta alegria contenida. Una Pitahaya. He ido a buscar sus cuidados y me he encontrado con que es una pitahaya. En una ficha de infojardin aparece con su fruto, la dragon fruit. Ay, madre, que no lo voy a poder soportar. Que tengo el cactus que da la dragon fruit. :mrgreen:

    Es que la drango fruit es una fruta que me gusta muchisimo, pero muchisimo, y vamos, como de la casualidad que de los frutos morados ya me muero directamente. Oh, my God. No me lo puedo creer. Aisss, tengo que conseguir que de frutos como sea, COMO SEA!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Os quiero!!
     
  5. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Muchas gracias. Me has dado la alegria del dia :smile:

    Si, el otro ya lo conocia, per por 'cactus de navidad'.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me has transmitido tu alegría, ojalá de los frutos exquisitos que deseás :beso:
     
  7. Igual que Cris!!!!!! :52aleluya:
     
  8. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    :mrgreen:

    Bueno, despues de la emocion primera viene la calma. Estoy al sur de Inglaterra asi que climaticamente hablando va a ser algo mas que un milagro que ese majeton me de algun fruto. Ademas necesitaria a otro para que 'intimaran', no?

    Me dice la persona que trabaja en la oficina donde esta el cactus que lo ha visto florecer alguna vez y nada mas. Tambien que le han dicho que si no florece es por exceso de agua. Aqui es que ahora estoy yo de encargado fijo del cuidado de las plantas, pero antes de mi iba cambiando la persona cada poco, asi que cada uno hacia lo que mejor podia, supiera o no de plantas.

    Pero bueno, que estoy encantadismo de tener el cactus que da la dragon fruit. Voy a ver si encuentro por alguna parte una foto que refleja lo mucho que me gusta.
     
  9. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Las encontre, jaja. Que gracia. Que recuerdos.

    PHOT0074.JPG

    Estuve dos dias comiendo solamente Dragon Fruit morada. :mrgreen:

    PHOT0077.JPG

    La blanca es algo mas insipida, aunque tambien esta rica. Es muy jugosa. Pero la morada no tiene comparacion.

    Picture0173.JPG

    Que ganas de comerme uno...s cuantos :smile:
     
  10. nekete

    nekete

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    South of England
    Pues he ido a mirar ahora cuidados del 'hatiora', que yo pensaba que era el cactus de navidad, y no, el cactus de navidad es el...