![]() ![]() |
|
|
#211 |
![]() |
Re: Fotos de nuestras tillandsias
Nocturnus, Muy delicadas las miniaturas, preciosas. Por cierto, la segunda, que tu llamas virescens, yo también la tengo, exactamente igual, y me la vendieron como "capillaris pitchfork"... No sé cuál será la denominación correcta, o si se trata de un híbrido de las dos....
Arturo, la cactícola es una de mis favoritas y es verdad que las flores salen blancas y se transforman en malvas cuando se secan, y, sin embargo, siguen siendo bellas... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#212 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Preciosas tooooodas!!!!
Angela tatiana, ¿como haces para que se conserve la recurvata??? yo tengo una matita pero no crece nada. Esta igual desde que me la trajeron.
|
|
|
#213 |
![]() |
Ester, es raro que no crezca nada si tiene buena luz, y más con tu clima, que es bastante bueno, y tienes humedad ambiental. ¿Las riegas con agua de grifo? El agua de Valencia es bastante mala y tiene mucha cal y sales, que son perjudiciales para las tillandsias. Mira a ver si esa puede ser la causa.
Por lo menos en Madrid tenemos una agua excelente para regar, un agua muy blanda... Eso sí el clima no acompaña mucho. |
|
|
|
|
|
#214 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2010
Mi galeria de fotos
Saludos Arturo
|
|
|
#215 | |
|
Aprendiz de Jardinería
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Cita:
Mi clima es frio, altura de 2600 msnm, temperaturas que oscilan entre 8 y 20, 2 estaciones: lluvia y seco, sin mayores diferencias de temperatura en una y otra. La verdad es que no le hago nada, ni siquiera la riego en temporada de lluvias a la pobre, en verano le echo agua con spray 2 veces por semana, no se que más decirte ... creo que eso es todo.
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|