Reciclado y reutilización de objetos (I)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 23/5/09.

  1. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    os muestro mi primer trabajillo con servilletas

    la base es un plato de plástico de pizza
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    como han trabajado chicas y estoy asombrada


    gracias eso es muy interesante:beso: :5-okey:
     
  3. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Lidia: Sí, voy a observar eso de los agujeros, a ver si hace falta o el viento se arregla para pasar por otros lados.:11risotada:
     
  4. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    mi trabajo de hoy (de trabajo tiene poco)
    una jardinera para chiquitines con la bandeja de unas galletas y tres cuellos de botella de plástico de leche

    me falta pintarlo
    [​IMG] [​IMG]
    :eyey:
     
  5. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    les vas a poner cactus? van a quedar buenisimas! y es mas q meritorio q encima tenga poco trabajo! de todas maneras es un reciclado ganial!:beso:
     
  6. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Que lindos Lidia!! buenísima idea, de cuántos cm. de anchos usas las tiras de plástico?? y la ahuja q nro? jeeeee te voy a copiar, hace muuuuuuuuucho hice una cortina eran todas trenzas duró bastante :icon_rolleyes:

    Buenísimas tus cerámicas!!!! a mí tambien me gusta mucho pero me encantaron las esculturas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno me ha gustado todo lo q ví felicitaciones a todas (fueron solo dos o tres pág. para atrás :( toi corta de tiempo) hacen una cosas muy bellas y originales
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ha repartir ;)
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    MERCE55...[​IMG]
     
  8. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    de 1 cm aprox. y la aguja es la de lana

    saludos
     
  9. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  10. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Al planchar las carpetitas tejidas con bolsitas ¿quedan rígidas?[/COLOR]¿Qué folio se usa? Acá llamamos folio a unas bolsitas plásticas trasparentes que se usan para meter papeles dentro, y eso no debe ser porque la plancha quedaría pegada...
     
  11. Re: reciclado/reutilizacion de objetos



    Hola
    aquí llamamos folio al papel A4 que usamos en las impresoras,por ejemplo.

    una observación: si el folio tiene una foto impresa, al planchar ese lado en contacto con la bolsita de plástico, pasará el dibujo ;)

    es decir, que si usas bolsas blancas, puedes decorarlas con fotos al planchar :eyey:
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    muy bueno el dato :eyey: :eyey:
     
  13. Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola
    hoy me acordé de tí
    porque se me terminó el rollo de papel Albal y me parece mucho mejor para hacer lo del bambú que los rollos de papel cocina, porque es más fuerte, más largo y más delgado
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: reciclado/reutilizacion de objetos

    Hola, saludos a tod@s, todas sus cosas muy bonitas.

    Pues hoy también me acordé de Drac porque tengo un bote de pintura color fresa, que no sé en qué tanto podré usar... aunque éste a diferencia del negro, si que resalta!!!!!

    Por mientras pinté unas macetas nuevas de reciclado. Pongo foto después porque estoy en otra pc y aqui no se pueden bajar las fotos de la cámara.

    Necesito ayuda para arreglar una silla vieja que aún tiene el asiento de bejuco (o material similar :icon_rolleyes: ), pero esta desgastado y desahaciéndose...listo para ser cambiado, me acordé de la silla que arregló, me parece que Carin@, con mezclilla. Mis preguntas son 1. ¿debo desarmar la silla y medirle los trozos de tela y coserlos, antes de quitarle el bejuco viejo? y 2. ¿después entrelazar la tela que haga falta?
    es que me parece que si la desarmo después me voy a dar de topes para volver a armarla... es una herencia que aprecio mucho, asi que agradeceré mucho, muchísimo, que me digan como van los pasos. Tal vez esta silla también termine pintada en color fresa, ni modo de desperdiciar la pintura o de pasar a comprar nueva.

    Saludos a tod@s nuevamente