Arena para cactus

Tema en 'Sustratos y tierras para cactus' comenzado por BerryGreco, 29/3/12.

  1. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Berry

    La que tenés ahora es arena de obra. No les va a hacer mal a tus plantas, pero el sustrato se apelmazará al poco tiempo.

    Ya le escribo a mi amiga (Cecilia) de MDQ para ver dónde ella consigue las arenas y gravas de distintas granulometrías.

    Cariños
    Viviana
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Berry

    Esto me respondió Cecilia
    Las compro en Casa Farina, San Lorenzo y Córdoba, en la esquina, solo que venden por bolsas grandes..si quiere comprar poca cantidad deberá ser en alguna casa donde vendan peces

    Espero te sirva
    Vivi
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    ;) Así es, en las tiendas de peces tambien venden arena pero ésta es de mar generalmente ó un tipo de arenisca artificial como silicatos neutros para no alterar el ph de las peceras. Por lo demás es caro. Por ejemplo una bolsa de 2 kilos de arena para pescera cuesta más que una bolsa de 42 kilos de arena de río para construcción.

    Y Berry tiene montones de cactus por lo que veo:5-okey:

    Saludos y muy buenos aportes, me esta gustando el foro de los cactus. Que buena onda hay aqui!:happy:
     
  4. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Muchas gracias!! no me pasé por ahí, voy a buscarlas :icon_biggrin:
     
  5. cristian_

    cristian_

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Chile
    Okok gracias por su info, hace unos meses compre dos bolsitas de piedras de acuario para adornar, el problema es que me salieron carisimas, 2 dolares la bolsa y su contenido cabe dentro de una taza de cafe pero buenoo... Ese me serviria, tengo que buscar en otro lado y por saco para economizar. Les cuento como me va...

    Las piedras que puse en una foto no me sirven para nada entonces?

    Chau