Significado de regalar un Bonsai!!!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Saintpaulia, 11/1/08.

  1. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    YO le regalaria a alguien que se que entiende en el tema ....sino.....terminan igual que en el carrefo.....secos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. No Necesariamente Entendido en el tema, sino a alguien de quien sabes de su personalidad dedicada. Yo por ejemplo no soy un entendido en el tema, pero he aprendido mucho aqui, y si me regalaran un bonsai sin embargo lo cuidaría muy bien en vista de la confianza que me ha sido otorgada. (Si se que no lo compró para regalarlo).
     
  3. impessa

    impessa

    Mensajes:
    146
    Bueno por mi parte, como lei en este post se lo daria a alguien que aprecie mucho por que como a todos los que nos gustan los bonsai sabemos lo que cuesta llegar a tener alguno, es dedicarle mucho tiempo y yo no se lo daria cualquier persona.
     
  4. matss

    matss

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    villa carlos paz
    eeey mira yo tambien queria saber el significado podemos llamrlo q buscaba el significado metafisico o desde un punto mas elevado q el solo echo de regalar un bonsai como un jugete... y bueno buke en google y me aparecio tu pregunta asique mi hice mienbro de este infojerdin para saber si vos por otro lado pudiste saber q significa realmente...


    bueno espero q te comuniques con migo.. jaja ..

    tengo 3 bonsai un ARCE , SIMPRE VERDE , y un pino negro...

    bueno suerte !!