Vivero "cactus andy" visité

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por zuzio, 10/1/12.

  1. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Pues la verdad es que sí, era de extrañar. Tenía pendiente investigar algún vivero del sur pero no esperaba lo que muestras ni mucho menos.
    Te agradezco mucho el mapa, porque las páginas amarillas marcaba otro lugar.
    Ya subiré fotos en este hilo con lo que me traiga:icon_rolleyes: .
    Saludos.
     
  2. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Es una empresa muy familiar, te digo esto porque cuando yo aparecí los cogí un poco a contrapié porque iban a comer, supongo que trabajarán los fines de semana también, pero no pondría la mano en el fuego.

    Antes de ir llamé al tfno fijo que encontré en internet pero me fue imposible, lo usan más de fax como me dijeron. Me comentaron algo de un móvil para llamar antes pero al final no lo cogí.

    Estos son los que suplen a Leroy Merlin entre otros, lo digo como curiosidad.
     
  3. Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Yo quiero que alguien me regale unos cactus de esos. Que pena no vivir en CANARIAS, vivo en MADRID.

    Saludos.
     
  4. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Hola. Me quedé con este dato, y puesto que el vivero me queda lejísimos y nada de paso; me acerqué al Leroy Merlín y tenían un surtido muy bueno. Además encontré lo que quería, lo he subido en otro post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=6154270#post6154270

    Saludos.
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Si ya digo yo que tengo que ir a Canarias un dia de estos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ahora más. Gracias por mostrar esa maravilla, y no te cuento, porque seguro que te lo puedes imaginar...................si yo lo tuviera cerca. :96lelo:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    que lugar mas bello y surtido, yo me pierdo allí y mi sueldo tambien!!!!!!!:11risotada: y tus compras, preciosas realmente
     
  7. Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Que hermosos cactus y que variedad, no hay duda de que Dios ha jugado tanto con las formas y colores que hasta lo espinoso se vuelve hermoso y se convierte en un placer para los ojos contemplar tanta belleza.
    Los que llevaste son muy graciosos, seguro a tu novia le encantará.
     
  8. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Re: Lunes de vivero - "cactus andy"

    Néstor, es una maravilla!!!!! :ojoscorazon: Me dejaste sin palabras........