¿Dónde conseguir semillas de orquidea?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por AmielJules32, 22/2/14.

  1. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos,


    Desde hace tiempo os sigo desde el anonimato, hasta ahora que me he puesto el proposito (despues de leer mucho e investigar ) la reproduccíon invitro de las orquidea Phalaenopsis. Tengo todo el material de laboratorio listo asi como el medio de cultivo y armario de crecimiento, me gustaria saber si alguien esta dispuesto a venderme algunas semillas o dejarme una partida para el cultivo a cambio de regalarle un bote cultivado y estable con orquideas.


    Un saludo.
     
  2. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Donde conseguir semillas de Orquidea.

    Hola AmielJules32

    Yo tengo unas cuantas cápsulas madurando, tendrán como unos cuatro meses y me Encantaría hacer trato contigo, si quieres más información sobre las phal mandame un privado y concretamos.
     
  3. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Donde conseguir semillas de Orquidea.

    Hola Amiel!! Yo tengo bastantes semillas de:

    [​IMG]

    -Barkeria Spectabilis.
    -Mormodes Maculata var.Unicolor y Macuata var.maculata.
    -Prosthechea vitellina.
    -Oncidium sotoanum.
    -Rhynchostele Aptera.

    El único conflicto que tengo es que llevas muy poquito en el foro y nadíe podria responder por tí, no en el sentido de la recompensa del fraco cultivado, sino por la protección de mis datos!!

    SALUDOS!!
     
  4. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Donde conseguir semillas de Orquidea.


    De acuerdo Vegetalia, voy a ello.:5-okey:
     
  5. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Donde conseguir semillas de Orquidea.


    Hola Zarq

    La verdad es que llevo mas tiempo como visitante mirando contenidos y gente con mas experiencia en esto del cultivo que yo, comprendo lo que me dices por mi no hay problema si quieres esperamos a mas adelante. Solo necesito llevar a cabo lo que apuntado y aprendido durante meses sobre el invitro y llevarlo a cabo, aqui en el sur España en uno o dos meses empezara a templar el clima y creo es el mejor momento para empezar con los cultivos. Si estas interesado en lo que te comento, hablamos por mp. Muchas gracias...

    Un saludo.
     
  6. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Donde conseguir semillas de Orquidea.

    Yo te puedo enviar algunas..enviame un mp.:5-okey:
     
  7. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Mp enviado...