Reparto 2012 para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/7/12.

  1. No, Cris. Sos muy atenta.:beso:
    Pero en esta ocasión no me he anotado. De todos los quichientos esquejes que recibí de la generosidad de Pyth y los restantes foriamigos, tengo 12 que han prosperado y están sacando brotes a todo trapo, así que supongo que cuando llegue la primavera se convertirán en plantas hechas y derechas.
    De ser así, voy a tener que mudarme, porque ya no tendré suficiente lugar. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No sé.....si miro tu avatar no te veo taaaaaan cambiada :icon_rolleyes:
     
  2. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que dices...casi el mismo peinado
    con un poquito mas de rulos...pero lo mismo
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    [​IMG]


    Hola Monica !!! que tal , yo soy del grupo de Encuentros Argentinos, me gustaria recibir esos cactus, si es que se puede .. y sino te lo agradezco igual.. !! gracias...
     
  6. Hola Rosita!:beso:
    No soy yo quien está anotando, sino Crisangel, que seguro te incorporará mañana cuando entre al for.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Rosita, anotada :5-okey:
     
  8. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias Cris:beso: y Pyt:beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y esos capitulos eh???????????????

    Escritora que ya has tenido tiempo pa escribirlos ...ahora ya toca la entrega,,, enga... que no son quincenales :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola!!!

    Hace mucho que no pasaba por este foro, ya que mi epis están un poquito abandonadillas, pues se me pudrieron unas cuantas y eso me quitó las ganas de seguir, pero ante tanta belleza y la oferta de la amiga Mónica de cuidar los esquejes, hasta que puedan viajar a Montevideo (y además viendo la mano que tiene para ellos ya que casi todos los que le enviaron salieron adelante!!) es que me atrevo a pedir que me anoten en el reparto!!!
    Así que oficialmente pido a Cris que me anote y a Mónica que me haga "el aguante"!!! :beso: :beso:
    Y muchas gracias a Pyth por su generosidad, como siempre!!! :beso:
     
  11. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    EEEEEhhhh que bueno.. !!!!! Gracias !!!!! jajaja que lindo Gracias a las dos !!! a Monica y a Crisangel... !!!!!! despues me explican como tengo que acercarme o como hacer... !!!!! que lindoo.. !!!





    [​IMG]
     
  12. Por supuesto que no tendré problemas en recibir los esquejes para Tesi y los otros urus que quieran anotarse y guardarlos en Bs As en sustrato hasta que alguno cruce el charco.

    Rosita: tenés que mandarle un mensaje privado a Crisangel para combinar cómo querés que te los envíe. Para abaratar costos, si querés podés pedirle que los mande junto con los que recibiré yo. Vienen en micro y yo los retiro en la terminal de ómnibus y después vos los venís a buscar a casa.
     
  13. GRACIAS PYTHAGORE, COMO SIEMPRE TENIENDO LA GENEROSIDAD y DELICADEZA DE COMPARTIR. NO ME ANOTO, DESEO MUCHISIMO ÉXITO EN LA CAMPAÑA!!!!!

    HOLA CRIS!!!! QUE GUSTO ME DÁ, GRACIAS TAMBIEN A VOS EN NOMBRE DE TODOS, YO NO ME ANOTO, PERO SI TE AGRADEZCO LA BUENA VOLUNTAD DE LLEVAR A BUEN TÉRMINO ESTA MISION!!!
     
  14. Usted lo pide, usted lo tiene:


    Habitualmente cada capítulo de la novela de los envíos de Pyth arranca cuando nuestro Papá Noel parisino entrega los esquejes al correo..

    Sin embargo, me pregunté cuáles serían los acontecimientos ANTES de que los esquejes salgan de sus manos.

    Estuve investigando bastante y encontré inquietantes realidades de ese período….digamos….pre-histórico






    Pyth siempre arranca contándonos que fue a lo de un amigo epifitero que le regaló los esquejes y bla bla bla…..

    VILES MENTIRAS!!!

    La cruel realidad es que Pyth ronda cual buitre los viveros, con la excusa de vender algunos artículos de primera necesidad……

    vendedor%20ambulante%5B15%5D.jpg


    …..esperando el momento de arrancar esos retoños de vida del seno de sus verdaderos hogares….

    Una vez dentro (y para disimular, porque entre los viveristas ya se corrió la voz del matemático roba-epis) se acurruca entre las gerberas, espiando aviesamente el movimiento de los empleados del vivero para elegir el mejor momento de saltar para el lado de los epis.
    Observen esa mirada reveladora de sus verdaderas intenciones:

    Flores12.jpg




    No siempre le da resultado, porque la Sureté ha conseguido ayuda de expertos:


    148323183.jpg



    Pero otras veces el terror de los epi viveros logra consumar el latrocinio. Acá lo vemos descendiendo de una de sus modernas unidades:

    Detienen-chofer-con-cargamento-ilegal-1419592.jpg

    Y digo "modernas", porque hasta el año pasado éste era el vehículo utilizado para transportar los esquejes robados:

    00570680.jpg

    Continuará.....

     
  15. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires


    Monica: La verdad me vendria barbaro que vos lo recibas y despues nos podriamos encontrar donde vos me digas.. y lo arreglamos por el privado.. Gracias por la gentileza !!! a vos y a Crisangel.. :beso: :beso: :beso: .