Bulbos de primavera a la venta en Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 31/1/11.

  1. :sirena: :sirena: :sirena: Pues eso bulbos de primavera en Aldi para el 10 de febrero por 1,99€

    [​IMG]
     
  2. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!

    Gracias Vanessa :beso: , a ver si no me riñen mucho y puedo comprar algo :smile:

    Besos ;)
     
  3. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Yo también a ver si no me matan, jaja que me he llevado un alegron al ver la oferta, jajaj
     
  4. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    eyyyyyyyyyyyyy gracias por el aviso... ya estoy deseando que lleguen y todavia queda un poquito, jajajaajja, ahora estan asomando mis tulipanes... y ya quiero los de primavera, jajajaj
     
  5. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Si suele pasar, al final esto es un vicio, jaja
     
  6. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Ya te digo! Gracias por la informacion!
     
  7. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Jo que suerte.....!! En Gran Canaria no hay Aldi......!!!!!!:smile:.
     
  8. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno ya pondrá Lidl sus ofertas, que a veces tmabién habláis del Leroy Merlin y aquí tampoco tengo uno!!!!!
     
  9. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Subo el tema, pro si aún hay gente que no ha visto las ofertas.
     
  10. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    ya solo quedan dos diaaaaaaaaaaaaaaaas, que ganas.... ya os diré lo que me he pillado. Un saludo.
     
  11. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    jaja, si yo ya me estoy organizando para ir por la mañana, ya que aquí para el Aldi necesito coger el coche ya que están en un centro comercial que pertenece a Navarra no a La Rioja, y luego tengo gimnasio, jeje
     
  12. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno pues ya he estado, y poca cosa la verdad, muy poquita variedad y cantidad, solo he cogido un lilums (sólo quedaba ese y eran las 9:30 y abren a 9:15), gladiolos y unas begonias.
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Vanesa, pues tu has podido coger algo, pero yo despues de ir hasta alli, no les habian llegado los bulbos, me ha dicho la dependienta que a la mejor vienen en el camión esta tarde.
    Visto lo que dices que ahi, me parece que los voy a dejar pasar hasta que mas adelante ponga más variedad.
     
  14. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Ya te digo que muy poquito solo había dos cajas pequeñas, con gladiolos, lilium solo he visto el que he cogido, de dalias había algo más de variedad, las begonias, y alguna cramassia y calas. Pero la verdad muy decepcionante, comparado con lo que suelen traer otras veces que te cuesta decidir que te llevas.
    A ver si más adelante traen más cosas o sí no a esperar a Lidl a ver que nos trae.
     
  15. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues si he comprado algunas cositas, lo que si me he quedado pillado son con los pedazos de bulbos de las dalias (en el eroski son una porqueria). Me he comprado:
    Dahlia duet (lila y blanca)
    Dhalia glory of heemstede (amarilla)
    Crocosmia lucifer (roja)
    Gladiolos priscilla (rosa clarito)
    Callas albo maculata (amarillas claras)
    Gladiolos mix enanos
    Nerine bowdeni mix
    Dahlia cactus playa blanca (blanca)
    Dahlia Seattle (amarilla y blanca)

    Una cosita, las dalias son como muchos bulbitos unidos por una punta ( un manojito) me vienen muchos separados, ¿de ahi salen plantas?. Un saludo.

    Vanessa avisa si vas un día y tienen mas variedad. Besos.