Terrazas realizadas por foreros

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por aguaribay, 14/3/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Es que la acaba de terminar y colgar las fotos hoy. Por eso no he mirado la lista...
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    quizas no estaba porque faltaba justamente esta terminacion, pero ya entró
    Nacio una nueva terraza con un gran trabajo por parte de Celna y los foreros que ayudaron...y el cuñado, claro ;)
     
  3. remo, aguaribay: para mi es un orgullo que os guste la terraza, pero os debo mucho.
    Por eso quiero agradeceros a todos los forer@s pero especialmente a remo y llosona que tan buenas ideas me fueron dando durante el camino.
    :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    para arriba, lastima que hay gente que aun no se convence de que aqui se trabaja para lograr todo esto.
    Los que se quedan estan haciendo unos jardines y terrazas preciosas
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    para ariba
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  8. Aguaribay:

    gracias por que si no hubiera sido por todas tus sugerencias y consejos que me has dado no hubiera podia realizar nada. Todo te lo agradezco a vos por el esfuerzo que hiciste de aguantarme, por hacerme entender como se debian realizar las cosas, por haberme hecho aprender algo que para mi fue todo un logro ya que desconocia y sigo desconociendo del tema.

    Fuiste y sos una maestra excepcional. Desde ya este balcon tambien es tuyo.
     
  9. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Me uno a los elogios de mirtita y los hago extensivos a todos aquellos que con su paciencia, consejos y dedicación al foro hacen que la ilusión de aquellos que empezamos tenga al final un resultado que nos llene de satisfacción.

    Ánimo a todos los que están en su proceso de diseño.

    Y muchas gracias por incluir mi terraza en esté post. :icon_redface:
    (si me pinchan hoy salgo volando como un globo :11risotada: )

    :beso:
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Yoly, te quedó preciosa tu terraza. No me extraña que quieras salir volando como un globo. Felicidades, las macetas con agujeros son muy originales, me gustan mucho.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    tenia perdida esta terraza y es muy adecuada para los momentos de sequia que vivmos en en cataluña

    La terraza de teke.
    Muy buen gusto en la eleccion de maceteros y las plantas de secano.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=23122

    lastima que luego cambian las plantas sin consultar, .!!
     
  12. Ikaro..

    Ikaro..

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Euskadi costa
    No tengo palabras, aguaribay....
    Acabo de descrubrir esta selección, y no veas que emoción, ver tantas terrazas maravillosas juntas, hijas de este foro, de la ayuda de mucha buena gente... Y VER QUE OS HABEIS ACORDADO (remo, tú) DE LA MÍA. Y sentir que sí, que efectivamente, que mi terraza es mi paraíso, que está quedando preciosa-preciosa.... GRACIAS A ESTE FORO y a tanta buena idea desinteresada.
    Mi único problema es tener tan poco tiempo para el foro. ¡Quiero mirar todas esas terrazas, hay tanta maravilla, tanto buen gusto, tanta buena idea que copiar!
    A ti, aguaribay, y a remo: os doy las gracias en la lengua de mi tierra (por variar): ESKERRIK ASKO
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    vamos a subir el tema pues hay mucho para aprender de cada terraza !!
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    para arriba
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    para arriba