Césped artificial en terraza me han puesto: mala terminación

Tema en 'Césped artificial' comenzado por ZGZCARLOS, 16/7/14.

  1. ZGZCARLOS

    ZGZCARLOS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!

    Soy Carlos, de Zaragoza.
    Me acaban de instalar césped artificial en la terraza y, la verdad, es que no estoy satisfecho con la terminación.
    Quería preguntar si veis normal que se noten tanto las juntas entre trozo y trozo. Aunque más que la unión, noté desde que trajeron el material, como si estuviera "machacado" en uno de los bordes.
    He visto instalaciones en las tiendas y no se notaban casi, pero al ver terminada mi terraza me he sorprendido para mal :(

    Qué opinais?
    140716090606284202.jpg

    140716090627284203.jpg

    140716090650284204.jpg

    140716090717284205.jpg

    140716090811284207.jpg

    140716090544284201.jpg


    Un saludo y gracias anticipadas por vuestra opinión.
     
  2. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: Opinión césped artificial en terraza.

    Hola Carlos,siento decirte que yo no entiendo de cesped artificial,pero desde mi ignorancia lo tuyo me parece una chapuza,he visto campos de futbol y otras zonas con cesped artificial y se ven perfectos,yo que tu reclamaria,un saludo.
     
  3. ZGZCARLOS

    ZGZCARLOS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Opinión césped artificial en terraza.

    Ya, eso pienso yo, todo lo que he visto por ahí está mucho mejor terminado.
    A ver si lo ve algún profesional y me da su opinión.
    Sólo he pagado la mitad del presupuesto, y estoy pensando seriamente en no pagar el resto hasta que no me dejen en condiciones.

    Un saludo y gracias.
     
  4. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Re: Opinión césped artificial en terraza.

    Hola ZGZCARLOS. Yo tampoco entiendo, pero simplemente echando un vistazo a Internet y poniendo en el buscador césped artificial terraza, en imágenes verás las instalaciones, y la verdad que no se parecen en absoluto a lo que tienes tu, así que no dudes en reclamar.

    Un saludo
     
  5. david86

    david86

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Opinión césped artificial en terraza.

    Yo me dedico al mundo del césped artificial y te puedo asegurar que es una chapuza, yo de ti me pondría en contacto con la empresa que te lo coloco e intentaría buscar una solución que vaya bien a los dos.
    Como consejo recomendaría siempre buscar césped artificial nacional, de una empresa con experiencia.
     
  6. ZGZCARLOS

    ZGZCARLOS

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Opinión césped artificial en terraza.

    Buenas!

    He hablado con el jefe, al que anteriormente le he mandado un email quejándome y con fotos, y me ha dicho que eso no puede ser, que tiene que haber algún problema y que me lo solucionarán.
    El césped es de la empresa intercesped, de fabricación europea.
    Es este:

    http://intercesped.net/cespedartificial-intercesped/summergrass/

    Sin ser un césped carísimo, me parace bastante correcto, no?

    Bueno, ya os contaré cómo acaba la cosa. Se supone que el lunes vienen a "reparar" la chapuza...

    Un saludo.