CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    bueno por el momento han aparecido algunas!!!:52aleluya: :52aleluya: una alegría,lo importante es aparecer y también avisar si se ausentaran no??:eyey: besos[​IMG]
     
  2. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Pienso que a veces no siempre estamos con toda la chispa de entrar ,he dejado de escribir por que tengo algunas situaciones que hacen que me reste tiempo para estar aca como se merece..prefiero no participar, ( aunque siempre las leo)..mi situacion cambio mucho.. en estos ultimos años y eso hizo que paulatimante me alejara...se de muchas foreras no entran , pero comprendo que cada una tambien la vida hizo que no puedan entrar , por desanimo o por ya cumplio su ciclo, pero algo estoy segura que llevo guardado en mi mente, los mas hermosos y divertidos momentos...( cuando los recuerdos sonrio..) he tenido la gracia de hacerme de amigas ..pero amigas de verdad eeeehhh..Una es Momiji.. que ustedes la conocen.. excelente persona , es un lujo...Momiji.. gracias..!
    Aca son cerca de las tres de la mañana para mi es muy tarde..y ya me voy !!!
    Chauuu que tengan muy buenas noches ..!!!
    Aca en la Argentina les digo Feliz dia de la Patria..!!!
     
  3. Anduve recorriendo todos los hilos buscando donde podía subir esto que encontré... y como el tema es nuestra edad y describe muy bien lo que nos ocurre, dado que ayer hablando por teléfono con mi suegra, me daba las quejas que en la casa lo le prestaban atención, (ella vive en los pagos de ENRITAS... con su esposo fallecido ya, criaron a mi esposo que era huérfano y antiguamente en el campo, al fallecer los padres y no tener a nadie lo crió éste matrimonio, allá en Uruguay) Cada tanto viajo a Entre Ríos paso unos días con ella y regreso son unos 300km. Y es cierto los jóvenes ya no es como cuando uno lo era y los mayores eran prioritarios... Esto escrito por José Dejesús un joven con tanto talento al que descubrí buscando no se que ya se me olvidó:mrgreen:
    PENSAMIENTOS Y TRISTEZAS DE UNA ABUELITA.
    Ya no sé ni en que fecha estamos. En mi casa no hay calendarios y en mi memoria los recuerdos están hechos una maraña. Recuerdo aquellos calendarios grandes, vistosos y coloridos, ilustrados con imágenes de la Virgen y de los Santos que colgábamos cerca de las Puertas y en la Sala. Ya no existe nada de eso. Todas las cosas lindas y antiguas han desaparecido. Y yo también me fui perdiendo sin que nadie se diera cuenta.
    [​IMG]

    Primero me cambiaron de la alcoba grande que ocupábamos mi esposo y yo, pues la familia creció. Después me pasaron a otra habitación más pequeña,para hacerle compañía a mis nietas. Ahora ocupo el garaje de mi propia casa, aquel que esta en el patio de atrás. Prometieron cambiarle el vidrio roto de la ventana, pero se les olvido, y todas las noches por allí se cuela un airecito helado que aumenta mis dolores reumáticos.
    Desde hace mucho tiempo tenia intención de escribir, pero me pasaba semanas buscando un lápiz. Y cuando al fin lo encontraba, yo misma volvía a olvidar donde lo había puesto. A mis años las cosas se pierden fácilmente: claro, no es una enfermedad de ellas, de las cosas, porque estoy segura de tenerlas, pero siempre se desaparecen.
    La otra tarde caí en cuenta que mi voz también ha desaparecido. Cuando les hablo a mis nietos o a mis hijos no me contestan. Todos hablan sin mirarme, como si yo no estuviera con ellos, pero estoy escuchando atenta lo que dicen. A veces intervengo en la conversación, segura de que lo que voy a decirles no se le ha ocurrido a ninguno, y de que les va a servir de mucho mis consejos. Pero no me oyen, no me miran, no me responden. Entonces llena de tristeza me retiro a mi cuarto antes de terminar de tomar mi taza de café. Lo hago así, de pronto, para que comprendan que estoy enojada, para que se enteren que me han ofendido y vengan a buscarme y me pidan perdón….Pero nadie viene.
    El otro día les dije que cuando me muera entonces sí me iban a extrañar. Mi nieto mas pequeño dijo "¿Estás viva abuela? ". Les cayó tan en gracia lo que dijo, que no paraban de reír. Tres días estuve llorando en mi cuarto, hasta que una mañana entro uno de los muchachos a sacar unas llantas viejas y ni los buenos días me dio. Fue entonces cuando me convencí de que soy invisible, me paro en medio de la sala para ver si aunque sea puedo ser un estorbo o que me miren, pero mi hija sigue barriendo sin tocarme, los niños corren a mi alrededor, de uno a otro lado, sin tropezarse conmigo.
    Cuando el esposo de mi hija se enfermó, pensé tener la oportunidad de serle útil, le lleve un té especial que yo misma especialmente prepare. Se lo puse en la mesita y me senté a esperar que se lo tomara, o a que me diera las gracias….solo que estaba viendo televisión y ni un parpadeo…eso me indicó que no se daba cuenta de mi presencia. El té poco a poco se fue enfriando……y mi corazón con él.
    Un día se alborotaron los niños, y vinieron a decirme que al día siguiente nos iríamos todos al campo. Me puse muy contenta. ¡Hacia tanto tiempo que no salía y menos al campo!.
    El sábado fui la primera en levantarme. Quise arreglar las cosas con calma. Los viejos tardamos mucho en hacer cualquier cosa, así que me tomé mi tiempo para no retrasarlos. Al rato entraban y salían de la casa corriendo y echaban las bolsas y juguetes al auto.
    Yo ya estaba lista y muy alegre, me paré en la puerta del garaje o sea de mi cuarto…para esperarlos. Cuando arrancaron y el auto desapareció envuelto en bullicio…comprendí que yo no estaba invitada, tal vez porque no cabía en el auto. O porque mis pasos tan lentos impedirían que todos los demás corretearan a su gusto por el bosque. Sentí clarito como mi corazón se encogía….la barbilla me temblaba como cuando uno se aguanta las ganas de llorar y recordé que junto a mi difunto Esposo..ellos eran lo primero para salir juntos.
    Yo los entiendo….ellos así hacen las cosas importantes. Ríen, gritan, sueñan, lloran, se abrazan, se besan. Y yo... ya no sé del sabor de los besos. Antes besuqueaba a mis nietos, era un gusto enorme que me daba tenerlos en mis brazos, como si fueran míos. Sentía su piel tiernita y su respiración dulzona muy cerca de mí. La vida nueva se me metía como un soplo y hasta me daba por cantar canciones de cuna que nunca creí poder recordar.
    Pero un día mi nieta, que acababa de tener un bebé dijo que no era bueno que los ancianos besaran a los niños, por cuestiones de salud. Desde entonces ya no me acerqué más a ellos, no fuera que les pasara algo malo por mis imprudencias. ¡Tengo tanto miedo de contagiarlos!
    Yo los bendigo a todos y los perdono, porque....Que culpa tiene los pobres de que yo me haya vuelto invisible?...
    [​IMG]
    Les dejo el enlace por si lo quieren leer...
    http://poesiasdelcorazon.centerblog.net/rub-para-pensar--3.html?ii=1
    :beso: :beso: a tod@s
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola mio:beso: yo no creo que sea vejes, mas bien creo que es sensibilidad y cariño hacia las personas que están en tu entorno.

    La verdad es que hay muchos que desaparecen sin dejar ningún rastro, aveces porque no tienen animo suficiente como para escribir ni preocupar a los demás, otros porque ni se dan cuenta de que hay alguien que se preocupa por ellos, otros porque no les importa nada, otros porque les ha cambiado algo la vida y ya no se acuerdan de que eran foreros, otros porque tubieron una mala experiencia y dejaron a un lado al resto y hay otros que unque no entren por el foro, si mantienen amistad por otros conductos.

    Supongo que habrá mil motivos mas del porque han desaparecido, pero en fin que no sufras tanto sufridora que ahora en vez de mio te llamaremos sufridora:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    muchos besitos, que aunque no entre como antes estoy aquí ok:beso: :beso: :beso:
     
  5. MIO:LEI EL TITULO Y NO ENTRABA PORQUE SABES QUE SIEMPRE TE RECUERDO,TAMBI'EN A ROSITA,(QUE CASI TODOS LOS D'IA RECIB'I UN MAIL,A MOMIJI,QUE ME CONTESTA POCO PERO PUEDE TENER UN PROBLEMA,YO TUVE EN LOS CUATRO ANIOS ANTERIORES CERCA DE 15 OPERACIONES,Y NADIE NI SE ENTER'O,PORQUE A QUE VAS A PREOCUPAR A OTROS....TAMBI'EN LE MANDO A MOMI,Y,A KRIZ.NOS CORREMOS TODOS LOS D'IAS.MIO ,TU FAMILIA TE NECESITA FELIZ.A TODOS NOS NECESITA FELIZ.PERO PODEMOS HACER UN LUGAR PARA REUNIRNOS Y CONTARNOS LO QUE SENTIMOS(Y A LELI TAMBI'EN LA HE CARGADO POR MANDARSE LA PARTE CONQUE YA ES AGUELA,YO YA SOY DOS VECES ABUELA(O SEA TENES DOS PARA MANDAR DESDE TU PEDESTAL.ARRIBA MUJERES A ORGENIZARNOS Y OLVIDARNOS QUE TENEMOS EDAD,COMO DICE MIMEDICO CUANDO NO LO QUIERO HACER IR DE NOCHE PORQUE ESTA VIEJITO,NO LO QUE ESTOY ES MAYOR....VIVA LA VIDA.Y ESO QUE EST'A LLOVIENDO Y SE ME PASA POR AGUA EL PROGRAMA DE MANIANA,PERO YA ARMAR'E UNO MEJOR.MIL MILLONES DE BESOS A TODAS:ENRI
     
  6. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires


    Es asi..!!!! Enri querida siempre veo tus mails.. y me sacan una sonrisa otros me quiero dar la cabeza contra la pared..( los politicos ) te comento yo voy por mi tercer nieto...!!!!!! imaginate !!! es como decis vos.. uno esta al servicio de ellos para darles una mano..!!y eso tambien resta tiempo.. mas los achaques !!!! jajajajaa besos !!! y no estamos viejas !!!!! somos jovenes abuelas !!!!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:



    [​IMG]
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Rosita:que si somos jóvenes????pues claro!!!!!!!!:si:

    [​IMG]

    tú qué color quieres???:meparto: :meparto:
     
  8. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    YYY no cabe ninguna duda !!! la petisita de color rosa..:!!!!!!!!!!
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pues yo la altanera de pelo violeta y ropa amarilla:11risotada::meparto: :meparto:
     
  10. CHICAS Y ADEMAS BELLISIMAS,,,,QUE LE IMPORTA A NADIE DONDE GUARDAMOS LA BELLEZA,ESE ES PROBLEMA NUESTRO.NO SOMOS LA CLASE DE GENTE QUE ANDA VEBNTILANDO SUS INTIMIDADES.J'OVENES,BELLAS Y MANDONAS!!!!BESOS
    ENRI(Y SANDY APARECI'O Y NO VOLVI'O A APARECER:razz:EGUEMOSLE UN GRITITO:

    SAAAAAAANNNNNNDDDDYYYYYYYY

    MOMIIIIIIIIIIIIIIIIII

    KRIIIIIIIIIIIIIIZ

    CHICAS:NO SE HAGAN ROGAR PARA UNOS MATECITOS VIRTUALES,CHEEEEEEEEEE
     
  11. Hola muchachas ENRITAS, MIO, ROSITA, LELI, ANUKA, SANDY , aquí ando, bastante cansada, como le decía a mi farmaceutico esta tarde, me he dado la vuelta de San Silvestre con mi Bicicleta, tantas cosas hice en el centro de Lanús, que sin ella no hubiera hecho a tiempo y me hubiese cansado mas... llegué almorcé me recosté un ratito y a eso de 15,30 lleve a FERCHU nuestro gato de su doctora lo vi demasiado tranquilo... el que es hiperactivo me extrañó; a pesar que tiene todas sus vacunas lo llevé igual estuvo en contacto con un gato que llegó enfermo y muy famélico le di 1ºs. auxilios lo aislé del FER pero vayan a saber cuanto estuvo en contacto con el pobre hasta que lo vi... en unas hrs. murió así que metí todo lo que estuvo en contacto con el y lo tiré... menos mi gato claro está?:11risotada: Por las dudas le dio antibióticos por una semana... Mi esposo dijo: estás vieja por ello te asustaste... No eso no es vejez es precaución no voy a esperar que empeore ya una vez la pediatra de mis hijos me dijo mi profesión y la de los veterinarios es muy dificil dado que los bebes como los animales no nos pueden explicar que sienten y como se sienten bien por hoy lasdejo... en este rincón:beso: :beso: :beso:
     
  12. BUENOS D'IAS,CHICAS,Y UN POQUITO TRISTE POR EL GATO DE KRIZ;PERO PENS'A QUE LO TUVISTE Y LO DISFRUTASTE,NADIE TE VA A QUITAR EL CARINIO QUE SE DIERON.UN BESO Y OTRA CURAPENAS:ENRITAS
     
  13. Hola muchachas, no gracias a DIOS no fue FERCHU mi gato el que murió, sino uno que el se trajo de la calle... Ayer de tarde lo lleve de su doctora que lo encontró 10 puntos, ya pesa 4,500kg. 7meses... le dije que no lo quería gordo como esos que se ven por Internet, dijo que es porque está desarrollando, luego entrará en línea, por perención le manto cada 12hrs. antibiótico ya que el que murió tenia mucho moco... tiene las dosis de moquillo completas.
    Están de paro los docentes pero Julius ayer sólo no tuvo clases hoy si tiene que ir a la escuela bien luego nos seguimos leyendo...
    [​IMG]
     
  14. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Que pesado..!!! que gato grandote kry..!! y asi estamos cada uno con algun compromiso..!! somos de una generacion que nos comprometemos.. es la educacion que nos impusieron !!! en cambio los de ahora vienen tranquilos...!!







    [​IMG]
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ROSITA:Que pesado..!!! que gato grandote kry..!! y asi estamos cada uno con algun compromiso..!! somos de una generacion que nos comprometemos.. es la educacion que nos impusieron !!! en cambio los de ahora vienen tranquilos...!

    Rosita te acordarás de "me metieron un palo en el..." :icon_redface: bueno yo busco tanto los compromisos (casi siempre con mis hijos) que yo digo que ando con el cu...o en la mano buscando el palo:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: