Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, seguimos mudándonos.
    Ahora, empezamos aquí ok? El tema anterior lo tenéis aquí
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    En primer lugar, hola de nuevo a todos y todas, me alegro que las cosas evolucionen y mejoren pero claro la transición ya se sabe....:icon_sad: siempre dan problemas. Ahora ando de un foro a otro, recogiendo lo que me han dicho en uno y contestando en este, pero bueno será solo por unos días (me imagino :sorprendido: ).

    Rocio-b no tengo nada que perdonarte mujer, eres un encanto por haberte preocupado tanto, para mí ha sido una desilusión :desconsolado: , pero tu no tienes nada de culpa, gracias de todas formas por tus esfuerzos, yo creo que sería mejor que me los volviera a enviar en otoño ¿no?, por aquí ya rondamos casi los 30 grados y creo que no sería muy bueno para los bebés fucsia, de todas maneras se recogen opinones....

    Con el tema del sexismo es terrible :icon_evil: , no se dan cuenta de que maneran discriminan pero tanto a las mujeres como a los hombres que también aman las plantas...todavía nos queda un largo camino por recorrer y eso que estamos en el siglo XXI, el siglo de las tecnologías y avances, pero en el que todavía existen pensamientos prehistóricos.

    Bueno queda todo dicho de nuevo gracias y seguiremos en contacto. :happy:
     
  3. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    ¡Hola a todos!

    Sólo saludar. Seguiré en el Foro viejo hasta que suene la campana para mudarse a éste.
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola a todos, yo tambien ando de mudanzas.
    Aventurera, cuando tu me digas, yo te envio, aunque tenga que trasquilar las plantas, tambien me ha quedado mal sabor de boca por el fallo de correos, ¿donde estarán?, por mucho que he pataleado, no he conseguido que localicen el paquete, ¿para qué tanto código de barras y ordenadores?.
    Bueno, seguimos a caballo entre el antiguo y el moderno foros.
    Un abrazo a todos, Rocío.
     
  5. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola a todos,
    pues con nuevo foro os presento mis niñas hasta lo presente:

    La fuchsia de mi abuela (me recuerda mucho Beacon, ¿no os parece? – ¡vigorosa!) Av_-14Jun.jpg

    Una comprada en Intermarché. Tiene varios pies en la misma maceta, ¡algunos con flores simple, otras semi-dobladas, siempre con el mismo color y tamaño! (Hay que observarla para ver se es casual o existen pies de "variedades" distintas). Aquí una simple joven y una muy madura casi doble:
    Inter-14Jun.jpg Inter-14_Jun_2_.jpg

    Una "de la vecina"… (a ver como se desarrolla, pues que esta es su primera flor). Lurdes-14Jun.jpg

    Una de Almería… muy jovencita, todavía casi mayor que lo esqueje. Asor-24Mai.jpg
    Malogradamente no llegó a abrir completamente, pues que era demasiado grande para la plantita, pues otras se seguirán.

    Por ultimo una "promesa", de mi tía… a ver como será cuando abra. Tia-14Jun.jpg
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    C Mocho Qué chulas!
     
  7. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    PERO PORQUE LES SALEN LAS FOTOS TAN GRANDES.......:icon_rolleyes: , A MI ME SIGUEN SALIENDO CHIQUITAS........:desconsolado:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola a todos! yo os quiero dejar dos fotitos de uno de los arbolitos que tenemos en casa!!! están preciosos..... y este en concreto a rebosar de flores!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten!! Tenemos otra variedad... a ver si le saco fotos, pero son pequeños esquejes que plantamos. La verdad, me encantaría tener muchos más!! Vamos a ver si los encuentro ^_^

    Un saludo! :happy:
     
  9. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Pucca29,
    No sé se no estará relacionado con lo sitio donde lo tienes guardado. Yo los guardo en la galería de Infojardín.
    Primero los reduzco para 255x340 píxel (cerca de 9x12cm), creo que es un tamaño adecuado para se ver una flor y se necesario puedo colocar 3 o 4 fotos lado a lado para compararlas más fácilmente (como en lo ejemplo de mi fuchsia single/doble). Seguidamente las guardo en la galería. Después, abro en su máximo tamaño (255x340 píxel) y copio lo enderezo. Por ultimo inserto lo enderezo copiado en la mensaje y queda como veis.
     
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola a tod@S:
    entro sólo para probar el nuevo foro,me acabo de registrar y estaré estos días hasta que nos mudemos definitivamente, entre un foro y el otro, por ahora, por lo que estoy viendo en este, me gustan los cambios
    !Buen trabajo Jesús!:5-okey:
    C. Mocho, muy bonitas tus flores, Rakel, preciosas también las tuyas
    Saludos
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Muchas gracias Laura!
     
  12. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias Pabloski y Laura.:happy:
    _RaKeL_, tus arbolitos están preciosas, ciertamente encontrarás otras variedades y cuando te apercibas tendrás una de las mayores colecciones de fuchsias de Las Palmas, que esto es una picada muy fuerte. Por aquí en este foro todos te ayudaremos a mantener insana. :guino: jejejejeje
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    No tiene por qué:guino:
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    C Mocho jajaja, ay...... ¡no quiero caer! :icon_biggrin: la verdad que son lindisimas, ahora mismo vengo de mirar los esquejes y ya tiene pequeñas florecitas, son como la tuya ... "la de la vecina" :smile: Yo se los "robé" a una señora jajaja, me tuve que parar en medio de una calle puesto que era un muro de unos 4 metros de alto.... y estaba totalmente cubierto por esas fuchsias, ¡ERA INCREÍBLE! precioso.... me trincaron con las manos en la masa.... pero la señora tan amable me partió unos gajos más! jajaja.... , que tienen historia estos pequeñines :mrgreen:

    Estoy siempre mirando para comprar, pero no los veo nunca... :(

    ah, C Mocho ... que soy de la isla del frente! de Tenerife jeje :guino:

    Seguiré por aqui... y cuidadin con sus fuchhhhsias, por que de un tironcito me las llevo jajaja :smile:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    _Rakel_¿Dices que la fuchsia asomaba por encima de un muro de 4 mts.? :sorprendido: Qué pasada. Y las tuyas ¿Como son de grandes?. Lo que hace el clima...:mrgreen:


    C Mocho , y las tuyas ¿Son esquejes de este año?

    Preciosas fotos. Sobre todo me gusta la rosita que no llegó a abrir.