Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/05/12, 13:35:19   #31
meridional

Mi galeria de fotos
meridional va por buen camino
Re: Fuchsias en los patios de Córdoba

Bueno, como tengo un huequín os subo la foto de mi patio en estos días:

Ya sé que es muy pequeñito y no es el típico patio cordobés, pero ¡viva la diferencia!

Y estas son las sufridas fuchsias:

Espero que no le pongáis muchas pegas.

Un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/12, 14:50:01   #32
Lorien

Mi galeria de fotos
Lorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoración

Son una verdadera pasada, yo estuve hace dos años y quedé encantada de como estaban y de las preciosidades que presentaban.

Desde luego os lo recomiendo.

Saludos
Antiguo 29/05/12, 20:58:11   #33
flores_teruel

Mi galeria de fotos
flores_teruel tiene una valoración más allá de la valoraciónflores_teruel tiene una valoración más allá de la valoraciónflores_teruel tiene una valoración más allá de la valoraciónflores_teruel tiene una valoración más allá de la valoraciónflores_teruel tiene una valoración más allá de la valoración

hacen mu buena convinacion fuscsias y geranios
Antiguo 30/05/12, 18:23:08   #34
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype

meridional, tú lo has dicho, es diferente al clásico patio cordobés, pero no por ello deja de ser muy bonito y acogedor. Uno en el que estuve, con diseño minimalista, también diferente alos demás, pero que me encantó:

Hasta con su jardín vertical:

Lorien, la quinta foto, ¿no es la entrada a El Caballo Rojo?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog
Antiguo 31/05/12, 15:11:23   #35
Lorien

Mi galeria de fotos
Lorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoraciónLorien tiene una valoración más allá de la valoración

Si señor, jejeje pero no desmerece nada, es la entrada a cualquier patio.

Saludos
Antiguo 03/06/12, 12:45:03   #36
lola65

Mi galeria de fotos
lola65 va por buen camino

Eskibias doy fé de todo lo que dices de los patios de Córdoba. Es un orgullo ser de aquí y contemplar cómo se pone en Mayo nuestra ciudad. Lugar por donde pasas esta lleno de colorido a rebosar.
Yo tambien he colgado algunas fotos de este año, aqui os dejo el enlace por si quereis pasaros, este año han sido un espectáculo la surfinia, aparte de gitanillas, buganvillas, coleos, hortensias, etc, etc.

[url="http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=294802"]
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación