Fertilizante universal líquido del Lidl: ¿es bueno?

Tema en 'Abonos líquidos' comenzado por hades666, 2/3/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    alguien lo ha usado? es que lo tienen a 1,99 euros el litro y no se si merecera o no la pena.... yo el que he estado usando es el de la marca carrefour que cuesta 5 euros y la verdad no me ha ido mal del todo

    experiencias??

    Gracias de antemano y saludos
     
  2. Re: fertilizante universal liquido del lidl????

    realmente lo que te debes de fijar es en la formula del fertilizante y para que lo quieres, porque universal se me hace jalada, ha de ser un completo 17-17-17 o 18-18-18 o 20-20-20, que estan valanceados ya que hay para crecimiento, para que tengan muy buenas hojas y la planta se vea sana y especificamente para floracion y frutificacion, y la dosis que casi todos traen hay que irla provando por que tiene que ver mucho el tipo de agua y suelo para que sea efectivo un abono varatisimo, pero varatisimo es la orina humana en una cubeta de 19 litros, y tendras una planta con hojas y flores, alas violetas y a las orquis les gusta mucho porque es ligero y los resultados los ves a los tres dias, prueba en dos plantas y me dices
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: fertilizante universal liquido del lidl????

    aurora muchas gracias.. aunque me pierdo un poco en eso de 17-17-17...... yo como no tengo mucho para gastar estaba usando uno para plantas de flor para todo.. solo que por ejemplo para cactus le ponia menos cantidad por litro de agua... tengo muchos tipos de plantas y no me da para comprar el especifico para cada una... ahi segun pone favorece un jardin verde con gran floracion.. pero claro eso segun los del lidl :icon_rolleyes:

    lo de la orina ya me estuve informando hace tiempo y me parece muy interesante. Comence a informarme porque una señora que tiene un jardin hermoso y muy florecido le dijo a una amiga forera que hacia eso, pero sabes que pasa que lei que esta bien siempre que no tomes medicamentos ni tengas problemas de salud.. yo la salud la tengo bien pero tomo la pildora anticonceptiva y no creo que sea demasiado bueno entonces usar mi propia orina :icon_rolleyes:

    muchas gracias :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: fertilizante universal liquido del lidl????

    mensaje repetido
     
  5. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: fertilizante universal liquido del lidl????

    el de ldl. es 8 8 8 y yo lo compre. Estoy empezando a uarlo, os dire...
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: fertilizante universal liquido del lidl????

    yo al final lo compre.. no se si hablamos del mismo lauraenbarcelona.. el que yo compre costaba 1.49 si no recuerdo mal y la marca es grandiol.. yo aun no empece a usarlo a ver que tal nos va a las 2 ;)