Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ok descansa. Hasta al rato :5-okey:
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    [​IMG]
    lindodis,vamosa desayunar:smile:


    [​IMG]
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos días!!
    Delicioso el desayuno ANGE:razz:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Dejen empiezo con lo que deje inconcluso.
    Nos leemos al rato.:5-okey:
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos dias! Hoy es sabado de gloria no? Y se tira agua.... y yo me pondre a lavar el tinaco.... ufff que me espera en el dia.... al rato los leo!

    Llovio toda la noche bueno una pringa por aqui y por aya suficiente para regar mis plantas jajajaja exelente!
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Se tira agua jhon? Quien te dijo eso?? Eso se hacia hace años, ahora te multan si li lo haces,,, es un desperdicio de agua a lo tonto,,,, solo una vez en mi vida me mojé y llegó la patrulla, me pusieton una regañada,,,,, la sig semana nos quitaron el aguavarios dias a la colonia,,, que horror es no tener agua

    issac;)
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Yo tampoco tiro agua y en mi casa nunca se hizo... Aparte acá llega sólo dos días a la semana y jaja con para tirar agua no aunque tenía pileta y todo para que no falte pero no! Jajajaja jaja hoy no subí hasta ahorita me tienen de chacho pasando cosas! Mucho mejor!
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Mmmm ahora salieron todos....
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenas tardes para todos


    jhon ya lavaste el tinaco ?


    toka como la lleva ?


    angie que comiste hoy ?


    yo comí morisqueta y una helada
     
  10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola is!
    Morisqueta? Que es eso! Helada siempre con la duda cerveza?
    Yo comi pozole! Mmmm no me gusta mucho pero bueno.., me comi 2 platos lo que me gusta mas son las tostadas con crema y queso que me hago hahaaha estaba rico el queso tenia buen sabor!
    Jajajaja ya se lavo lo lavo mi papa y le hecho como 20 litros de cloro... me bañe y todo chuelo a cloro!!! Jajajaja
     
  11. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENAS NOCHES.

    Isaac que flor es esa de los bordes morados????

    John, yo no salí, estuve ocupada con la visita de mi hijo y mi nieto...:52aleluya: :52aleluya: comimos pollo asado, arrachera asada, arroz, frijoles fritos y una salsa de ingredientes asados con helada venenosa y refresco rojo.

    Is, sí que mal que estemos tan lejos unos de otros...:-?

    Hola Angie, como la llevas????
    Lo más probable es que ni tiempo tengas de contestar.:-?
     
  12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Isto, veo que no rehresaste, comimos de todo, regresamos al df, OTRAVEZ, pero ahora con mi suegro, llegaron todos los hermanos de miviejo, nosotros compramos pollos enbarbacoa, otros quesadilla doradas de surimi, jamas las habia probado, que ricas,,, pulpo, arroz, ceviche,con eso tuvimod,,, unas piñas coladas, cerveza, torres,,,,, y un relajo

    Seguimos aqui,,, :happy:
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Crys,nos cruzamos, aqui amdo , antes de que mi suegro apague el internet:icon_cool:
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas madrugadas:mrgreen:
    Estoy muy quemado de mis bracitos :( me duelen y lo peor de todo es que aún no termino de arreglar los pendientes. Me voy a parar temprano para cumplir el reto :11risotada:
    Nosotros comimos pulpo en su tinta con arroz blanco, frijoles negros refritos y plátanos machos. De tomar unas heladas y agua de piña.
    En el asador puse unos elotitos y de cenar una ensaladita de lechuga con manzana.
    JOHN, también a nosotros nos tocó lavar tinacos.
    CRIS, no se cómo se llama la flor; no lo recuerdo. Este es el nuevo reto.:13mellado:
    ANGE, que bueno que se la estén pasando bien.
    TOCA, yo tampoco recuerdo cual es la morisqueta.
    Me retiro. Descansen :razz:
     
  15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos dias!

    Hoy amanecio fresco esta llovisnando....

    Iss que mal! Pues por que no terminas aun? Si me gusta el agua pero no en exeso.... jajajajaja

    Cris! Que bueno!!! Espero que estes bien! Oie tu estan en xalapa??? O quien es la que vive ahi?? Por que hasta el 24 en la feria nacional de la orquidea.... y la verdad no creo ir.... se supone que iriamos pero todavía estamos en el estira y afloja.... jeje asi que no se si vamos o que cosa y pues es para que vallas a tomar fotos! Y nos las compartas claro si se puede!

    Ange! Jaajja que rico! Te comes una guajolota por mi! Y si vas al xochimilco o a cuemanco tomas fotos! Y te compras algo! Si puedes! Hahahaha

    Bueno los dejo... no se que haremos hoy pero pues ya veremos!