Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    Asi los venden normalmente. Parece que no les gusta mucho estar muy enterrados. Los jacintos del año pasado que plante yo los enterré demasiado y tardaron en darse un poco más de lo que habrian tardado si los dejo mas someros.
    Bueno para el año próximo ya sabre una cosita más :5-okey: :5-okey: ;) ;)
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    querida parece una pintura!!![/QUOTE]


    Estos crocus creo recordar que eran de Danhai:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    No preguntaste lo que pueda tardar???? Aunque creo que 15 dias no se los quita nadie, tal vez sean más:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Se ve comoda ademas haces ejercicio...cada vez que te vas a levantar o acostar tienes que esforzarte mas si estas gordo como yo :11risotada: :meparto: asi que me funcionaria quiza baje de peso :11risotada:[/QUOTE]



    Siii claro, ¡¡¡mirala ella!!! a tu edad una cama como esta sirve para hacer ejercicio. A la mia es una put...a y se lo que me digo que cuando mi marido ha estado en el hospital y he tenido que quedarme a dormir a casa de mi hijo con un colchon inchable, para levantarme me tenia que tirar por los suelos, ponerme de rodillas y ya luego sí me podia levantar.
    O esto o llamar a la grua de los bomberos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    Mucha suerte ,corazón, para los dos. Que lluevan pedidos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    Si Patty, eso espero, pero siempre con la misma harmonia y buen talante que hemos tenido hasta la fecha.
    Se te ha echado muchiiiiisimo en falta, me alegro un montón de que estés totalmente recuperada y que puedas darnos tus consejos con las plantaciones y los semilleros :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    Lindiiiiiiisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    A este paso colapsamos el forooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX


    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Lindas, lindas de verdad, como tu ipomea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    A ver Compiiiiis
    A pasar por caja :twisted: :twisted: :twisted:

    El que no este incluid@ en el tablon del primer mns. que, mediante un privado, nos haga llegar a DANHAI o a mi, su fecha de nacimiento.

    Caso contrario la empresa no se hace responsable si no se le puede montar una fiesta .

    Y nuestras fiestas son mejores que los carnavales de Brasil

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    He dicho
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Me voy un ratito a jardinear.

    Luego vuelvoooooooooooo
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Siii claro, ¡¡¡mirala ella!!! a tu edad una cama como esta sirve para hacer ejercicio. A la mia es una put...a y se lo que me digo que cuando mi marido ha estado en el hospital y he tenido que quedarme a dormir a casa de mi hijo con un colchon inchable, para levantarme me tenia que tirar por los suelos, ponerme de rodillas y ya luego sí me podia levantar.
    O esto o llamar a la grua de los bomberos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [/QUOTE]

    Jaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Poooesss asi meeesmeto me tendria que lenvatar yo con mi gordez si tuviera una camita de esta en el suelo jaaaaaaaaaaaaa
    Siii por eso los orientales tan flacos hacen mucho ejercicio nomas para levantarte del suelo :11risotada:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Lindaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que hojotas tan grandes :ojoscorazon:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Gracias Rosa :beso: