Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece bien la propuesta?
Me parece bien. 24 92,31%
No me gusta. 2 7,69%
Indiferente. 0 0%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/07/12, 16:03:38   #46
ZEENN

Mi galeria de fotos
ZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoraciónZEENN tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Encuesta para subforo Dedicado solo a enfermedades y plagas de los bonsais

el problema es que ya no dispongo del material que tenía y no os lo puedo pasar,escribo desde el portatil porque el disco duro del pc de sobremesa ha"petao".tampoco dispongo de fotos que tenía con la evolucion de mis arboles,que es lo que mas me duele.
suerte con el proyecto,que consiste basicamente en buscar en el foro antiguo casos reales de bonsaístas con problemas en sus arboles,no tiene absolutameente ninguna complicacion,ni ninguna urgencia,es ponerse y a ratos ir recopilando.
-problema
-sintomas
-fotos de los sintomas
-fotos de la causa
-soluciones
un consejo;que sea sólo una persona la que redacte las fichas,aunque sean 10 los que recopilan info.
otro consejo:
editar las fotos por ejemplo con el paint,para hacerlas todas del mismo tamaño hace que sea mas comodo de ver.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación