Cataluña: La Masía Catalana (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 28/6/13.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    Ya está!!!!!


    La primera vez , no me dejaba ampliarla mas.
     
  2. Re: LA MASIA CATALANA II

    Bien por la nueva foto¡¡¡ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    Ole oleeeeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: Ahora sí que estamos todosssssss (bueno, falta llangosto que no sabemos a dónde fué a parar :icon_rolleyes: )
     
  4. Re: LA MASIA CATALANA II

    Bien por la foto:52aleluya:
    Por cierto sabéis al final que pasó con llangosto?
    Muy bien Ester, guai...
    Para tod@s:beso:
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    Quién sabe :icon_rolleyes: A lo mejor dió con un portal que le llevó a un mundo paralelo... Habrá que abrir un expediente Fringe :meparto:
    Llangostooooooooo manifiéstateeee!!!! :atencion-atencion:
     
  6. Re: LA MASIA CATALANA II

    Buenas noches chicos .
    Que guay casa nueva ! esta si que mola es autentica , y encima
    estais todos muy guapos ....muy buena inaguracion ....,
    Un fuerte abrazo para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  7. Re: LA MASIA CATALANA II

    Bon dia - buenos días, 18% 55% humedad, 1001 hPa y vientecillo de 4 km/h, por ahora bastante nubladillo, a ver si luego despeja.

    Bueno ayer terminó ya la Fiesta mayor, por fin, a mi cada año se me hace mas pesado (será la edad), además es que como reparten todas las actividades por varias zonas del pueblo, acabamos haciendo kilómetros andando de un lado para otro.... :11risotada: :11risotada: , pero vale la pena, por los nietos, ellos si que disfrutan con todas las actividades especiales para ellos.

    Ayer tarde Alfredo terminó de sacar el resto de patatas (las Red pontiac) otros 20 kilitos, total unos 60 kilos entre todas, ya tenemos patatas para unos días.

    Ahora ya tenemos todas las tomateras con flor y algunas ya con los primeros tomates :52aleluya:

    Y cerezas el sábado 8 kilos, que hemos repartido con la familia y amigos, ya quedan poquitas en el cerezo y las de arriba del todo las dejamos para los pájaros.

    Buena semana huerteril a tod@s ;) ;) ;) ;)
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    ..............bon dia penyaaaaa :smile:
    Estoy desaparecido total, porque ya no estoy en casa, y en el piso no tengo internet. Ahora estoy terraceando con el portatil y gorreando el wifi del bar mientras me tomo una cervecita bien fresquita con unos calamares.............y a puntito de acompañarlos con unas bravas que ya estan en camino :meparto:
    Me alegro de ver la nueva masia y con la foto mas autentica.
    Yo hace ya bastantes dias hable con Llangosto, y creo que hubo una confusion de moto.
    La moto que seguia al grupo al salir del restaurante, no era la suya. Por eso, al girar todos por el camino, visteis que la moto pasaba de largo. Eltodavia estaba en el restaurante poniendose la chaqueta y el casco, y nos estuvo buscando, carretera arriba, carretera abajo y por el pueblo, pero no nos encontro..........y nosotros al pensar que se habia ido directamente, nos quedamos extrañados, pero ya no fuimos a buscarlo por ahi.
    Creo que para la proxima tenemos que pulir el tema.
    Lo del pongo ya me va bien a mi, pero si montais algo en verano avisarme por el hotmail, porque en el piso no tengo internet y no entro en el foro, mientras que el correo lo abro por el movil de la parienta.
    En cuanto pase el verano volvere a ser yo mismo en el foro............asi que ateneos a las consecuencias :meparto:
    Feliz veranito a tod@s...................y petonets
     
  9. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: LA MASIA CATALANA II



    que buena piscina para los peques y los no tan peques. saludos

    Muy chula, la masia nueva
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    mrosagil, a la próxima te tienes que venir ;)
    Dios miooooooo!!! Qué mal me sabe lo de Llangostooo!!! :desconsolado: Lo lamento muchísimo!!! de verdad!! :(
     
  11. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    Es que siempre hay quedadas cuando yo no puedo ir :twisted: :twisted: en invierno que las cosas estan mas tranquilas no le dais tanto a la pata :11risotada: :11risotada: besos
     
  12. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: LA MASIA CATALANA II



    A traves del Facebook si que te mandan correos a tu email cada vez que se comenta algo, a lo mejor tambien seria poner lo mismo en FB que en el foro, porque ahora hay mas gente que se conecta a traves de movil y el que te avisen al correo va superbien. :mrgreen:
     
  13. Re: LA MASIA CATALANA II

    Buenas tardes, arf arf arf, que calorrrr 30º y 48% humedad, 1006 hPa y vientecillo de 15km/h.

    Alfredo liadillo con los hierbajos, ayer estuvo atando tomateras y hoy está pasando la desbrozadora y ensacando los hierbajos, luego llevaremos las bolsas al lado de los contenedores de reciclaje que hay un espacio para dejarlas :5-okey:

    [​IMG]
    Yo de piscinita con los nenes y ahora a preparar la comida, bien fresquita: ensalada, picoteo vario y otra ensalada con tomate, aguacate, queso fresco, alcaparras y un aliño especial que les pongo, sal con hierbas, pimientas varias, albahaca vinagre de módena y aceite. Y de postres helados :52aleluya:
     
  14. Re: LA MASIA CATALANA II

    Qué pasa en la Masía? se ha ido todo el mundo? He estado unos días fuera y desertáis?:-?
    Os quiero enseñar mis tomateras que este año me están sorprendiendo

    [​IMG]

    Los cherris ya maduran...

    [​IMG]

    Los otros no se de que clase son, pero están más atrasados

    [​IMG]

    Los pepinos también están muy bien, espero que no pase como con los calabacines, estaban gorditos y se están consumiendo.

    [​IMG]

    Para tod@s:beso:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: LA MASIA CATALANA II

    El Pere que ha desaparecido sin decir ni "mu".
    Bon dia a tothom!!!!
    Os dejo unas fotitos de las cosechas de los últimos dos días
    Zapallos, espinacas, acelgas, judías, berenjenas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Qué tal el viaje Doris?? Todo bien?
    Preciosas fotos :ojoscorazon:

    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso: