Castilla La Mancha: Castellano-Manchegos horticultores por el foro

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por sendas4, 26/2/10.

  1. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Valderasss pues yo no tengo semilleros ni nada y no se si es fecha de ponerlos o se me han pasado, el lunes iré a la cooperativa agraria haber que me dicen, estaré atento a tus mensajes, salud.
     
  2. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola buenas noches he estado hoy en el huerto y uno de los plasticos de uno de los miniinvernaderos se habia desplazado y no cubría el bancal......menos mal que no tenia nada plantado a si que he plantado unos repollos, unas coliflores y unas lechugas y lo he vuelto a poner y a asegurarlo aunque con este viento que tenemos ahora no se si aguantara.
    a ver si os pongo alguna foto que he hecho del huerto.
     
  3. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    [​IMG][​IMG][​IMG]Aqui mis lechugas,acelgas a dia de hoy.en la última foto se ve como me he encontrado uno de los dos bancales con el plastico retirado(era un plastico muy fino.....
    Al fondo a la izquierda vereis otro castellano manchego terminando un habitáculo para guardar cosas......
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Jo Avila que lechugas...da gusto verlas, yo no he ido al huerto me ha dado un poco de miedo y al final ha hecho un poco de viento pero no ha sido para tanto, de momento. Mañana me acercaré a ver como están los protectores de las habas y guisantes igual han salido volando...
     
  5. Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Buenos dias Manchegos y demás foreros...yo si me dejais tambien me apunto ya que mi marido es de un pueblecito de Cuenca y pasamos algunas vacaciones por esta preciona tierra, además si todo va bien este año tocan vacaciones :meparto: :meparto: Bueno me voy a ver el huerto y ha hacer alguna fotillo después os pondré alguna.UN SALUDO PARA TODOS
     
  6. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola marinieves claro que puedes entrar esto es para todo el mundo,lo que pasa que solo quedabamos los manchegos y no ibamos a ser menos:meparto: :meparto:
    MineritoCuando quieras puedes empezar los semilleros yo hace dos semanas que empece,que tengas suerte con ellos y para lo que quieras tienes un monton de paisanos con ganas de ayudarte.Un saludo:sirena:
     
  7. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola compañeros,como tenia por la terraza los plantines de cualquier manera tirados por el suelo,ayer me compre una estanteria de estas de plastico para tenerlos mas ordenaditos,os dejo la foto

    2ntuzig.jpg
     
  8. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola paisanos solo quiero comentar, que esta haciendo hoy un dia de primavera por esta zona.Despues de lo de ayer, hes como si el tiempo quisiera recompensarnos por todo lo malo que ha hecho.Bueno pues eso ....que no hacia un dia con este sol desde hace mucho.....mucho......pero el daño ya esta hecho.SALUDOS.
     
  9. virutix

    virutix Dale que dale

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Alicante city
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola a todos.

    Un Montealegrino que se une al clan ,si montáis una reunión ,el pisto lo pongo yo.

    Saludos
     
  10. valderasss

    valderasss Amaneciendo

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Erustes (Toledo)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Hola a todos. he tenido suerte y la tormenta no me ha roto nada. Parece mentira el dia que estamos teniendo hoy. A ver si aprendo a poner fotos y os enseño mis lechuguitas, acelgas,escarolas y guisantes (de momento no hay mas).
    Saludos y que dure el buen tiempo.
     
  11. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    por aqui hoy nos hemos levantado con un dia fenomenal,hay sol y buena temperatura,el invernadero me lo a respetado el viento y todo estaba en su sitio.
     
  12. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Ahora si que si, solo falta que termines de llenarla.

    Este año ha proliferado los semilleros y los invernaderos, como nos vamos modernizando.

    Saludos a toda la peña.
     
  13. agueda

    agueda

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    ciudad Real
  14. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Castellano-Manchegos por el foro (y demas compañeros)

    Madre mía que caseta¡¡¡¡Qué envidia me das........
    Esta preciosa¡¡¡¡¡