¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Hay foreros que han conseguido cultivar carnivoras con este tipo de sustratos, pero creo que a la larga no funciona muy bien. La turba mezclada con fibra me parece que era uno de los mas efectivos según los post publicados. :-?
     
  2. Miguelflores67

    Miguelflores67

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    El Salvador
    ...............
     
  3. Revolution3488

    Revolution3488

    Mensajes:
    15
    PREGUNTA ALGUEIN SABEN SI EN PUERTO RICO VENDAN ESTAS PLANTA SI SABEN POR FAVOR DE DECIR
     
  4. pues mira kin vende y selo dises
     
  5. mkwalker

    mkwalker

    Mensajes:
    10
    COMPRA EN ARGENTINA

    Bueno gente, estube ya 15 horas seguidas (en este momento me encuentro lamiendo la mesa en busca de rastros de comida -.-) buscando donde DEMONIOS venden plantas en Argentina y lo que obtube fue esto (agrego esto debido a que como este post es importante y vi que al igual que yo, varias personas querían tener opciones a la hora de comprar, decidí postear):


    Primero el conocido por todos:

    www.neocultivos.com

    Ahí tendrán información básica acerca de los tipos de plantas, sus cuidados, su germinación, etc. ADEMÁS (a mi entender) ES LA EMPRESA QUE MÁS VENDE, son muy profecionales, por ahora no tuve problemas ^^. Venden tmb semillas y packs para siembra.


    http://www.plantas-carnivoras.com.ar/

    Este es otro sitio donde venden, tienen MUCHA PERO MUCHA VARIEDAD (hasta unas que yo no había escuchado hablar y que además no figuran ni en google ^^, lo cual, si dios google dice q no está . . . NO ESTÁ!!. PD: es la -Especie "8" Borneo- la planta que google no reconoce). TMB venden mayorista, y promos de microemprendimientos relacionados con los cultivos.
    LO ÚNICO MALO DE ESTA WEB es que no dice precios, y que tiene los colores de boca -.-:-? :-? :-? xDD


    http://www.carnis.com.ar/

    Linda web, todabía no funciona casi nada xDD pero tienen buenos precios y bastantitas plantas. Para ver los precios tendrán que entrar en un documento EXCEL que ellos tienen x dicha página.


    http://www.plantoluegoexisto.com.ar

    Esta web es bastante completa, tiene promos y mucha variedad de plantas y semillas. . . Web bien diseñada, me gustó....


    En fin, yo luego de cotizar varias plantas, y comparar . . . me quedo con NEOCULTIVOS a quienes les he comprado varias veces, y que además tienen precios más accesibles (ejemplo, te venden una capensis alba o burmanii o lo que quieras de 10-12 meses a $10 -argentinos- . . . y los otros lugares te venden una de 12 meses pero a $15, o sea, casi sin diferencia, y hasta pueden ser la misma planta, por lo que sigo recomendando NEOCULTIVOS).

    Bueno espero esto le sirva a algún argentino como yo que no sabe donde comprar xDD (igual gente, si tienen el dinero, o están desesperados como yo x alguna rara -en mi caso, la Drosera Roraimae- pueden comprar acá http://www.czplants.com/es página que además de tener todo lo que se imaginen, BANDAAAASO de plantas y semillas, te las mandan desde República checa xDD, aunque la compra mínima son 100 Euros xD)...



    SALU2 !!!!
     
  6. eljugon

    eljugon

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    canarias
    ola amigos del foro soy nuevo en el cultivo de carnivoras y me gustaria saber si hay alguna tienda en las palmas de gran canarias k se dedique a este tipo de plantas si es asi me gustaria saber la direccion de donde se encuentra de ante mano les doy gracias a todos y buen cultivo.chaoo
     
  7. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    prueba con algunos foreros que ay por aqui son mas confiables que algunas tiendas respeto al "trato con las mismas"
     
  8. Alguien sabe donde puedo comprar la planta en Burgos (España) ??¿¿

    Un Saludo y gracias!!!
     
  9. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Alguno de vosotros sabe dónde se puede comprar turba rubia en Asturias? En todos los sitios donde he preguntado dicen que nunca oyeron hablar de ella y que a las plantas carnívoras les va muy bien con la tierra normal. =S
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Niina, yo antes no encontraba turba rubia en León, asique un dia me fui al Leroy Merlin de Asturias y la encontre alli.
    Me coji dos sacos de 80 kg... y aun me queda jeje.
    Pregunta alli... dentro de la nave no la tienen, pero si fuera, donde tiene todas las pierdras ornamentales y demas.
     
  11. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias Adrian_1!!
    La verdad lo que menos pensé es que tuvieran en el Leroy porque la última vez que fui no tenían nada más que dos o tres plantas y otras veces tenían carnívoras y de todo. Pues muchas gracias =D Me has hecho un favor muy grande =]
     
  12. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Pues carnivoras no he visto
    He estado un par de veces en el pero no tenian...
    A ver si el proximo verano jeje

    El saco de 80l. vale unos 13€
     
  13. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo todas las veces que fui tenían dionaeas y tenían otra que no se cuál era, pero estaba un poco mustia, pero ya te digo últimamente no tenían nada de plantas, por eso pensé que no tendrían turba rubia.
    Para ser de 80L. la verdad no me parece muy caro A mí me va a durar muchísimo xD
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Si jeje, los sacos cunden mucho...
     
  15. tito007

    tito007

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cuenca - Ecuador
    Hola que tal siempre he soñado tener una planta carnivora jaja. Pero nunca he encontrado donde lo venden.

    Alguien que sepa donde venden plantas carnivoras en Ecuador.
    O algún lugar que realice envios al exterior, como lo puedo conseguir:-?

    Ayuden y respondan