¿Ha sido buena compra la mesa cultivo Bricodepot que he comprado a 40€?

Tema en 'Mesas de cultivo para hortalizas' comenzado por Bolita, 7/2/14.

  1. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Buenas,

    Desde el pasado viernes 31 de enero en Bricodepot pusieron de oferta una mesa de cultivo por 40 euros(está en el folleto). Me parece un precio fantástico, por lo que me la he comprado.

    La que tenían montada estaba bastante hecha polvo, por lo que quisiera saber si será una buena compra (la madera da un aspecto de viejo verdoso un poco raro).

    Alguien más la ha visto? En que debo fijarme para saber si está bien o no.

    Gracias
     
  2. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: Mesa cultivo Bricodepot

    Pues nada, ayer la monté y la verdad es que ha quedado muy aseada :smile:
    Me servirá para iniciarme en este mundo :smile:.

    Ahora falta mi asignatura pendiente y es conseguir los brotes en casa (y no tener que andar comprando los brotes.
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Mesa cultivo Bricodepot

    Hey!!!!pero queremos fotos!!!!
     
  4. chema79

    chema79

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mesa cultivo Bricodepot

    Yo tambien la vi el otro dia montada en el Bricodepot, y tenia muy muy buena pinta. La unica pega que le vi es que parecia estar hecha con madera sin tratar.

    Tambien vi el mini invernadero que venden en el Leroy Merlin, por 53e que alli lo tenian por 39e... y pille uno ;)
     
  5. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: Mesa cultivo Bricodepot

    Pues os pondré fotos, en principio pone que está tratada con autoclave III o algo asi (no lo recuerdo). Tenía la madera un tono verdoso.

    Ahora mi duda es el tema del sustrato (como no he encontrado nada en mi zona o no sé buscarlo pues me he puesto a buscar por internet y tengo una duda.... cuantos litros caben en una mesa normal??