Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras > Gardenia
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/12/12, 21:27:55   #16
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Las flores de mi gardenia

Linceart:
Creo que el secreto está en el Consejo 1 que dio JardiJorge acerca de la pulverización o, en su defecto, colocarle un platito con agua debajo.
En mi caso, yo adquirí una gardenia hace tiempo llena de capullos de flores y todos abortaron y con el paso del tiempo la misma murió.
Como yo soy muy perseverante, me compré otra con un capullo y, ¡Sorpresa! coloqué un platito con agua, un ladrillo de cerámica dentro y sobre éste la gardenia en su contenedor y aquí está el resultado:

¡Muchísimas gracias JardiJorge!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/12/12, 18:56:35   #17
Krn. Flores
★.•°Karina°•★

Mi galeria de fotos
Krn. Flores va por buen camino

Que hermosas están sus gardenias, yo hace tiempo tuve una, pero con el tiempo no se que paso, tal vez no tenia los conocimientos para esta planta, era la primera vez que la tenia en casa y ya no volvi a buscar una de ellas, eso si el olor es muy agradable. Haber si me encuentro una por aca en los viveros y la compro. ~ Saludos
Antiguo 19/12/12, 20:37:50   #18
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Krn. Flores:
Este es mi tercer intento con las gardenias, por lo pronto, me contento con los pequeños avances que he tenido, pero antes de comprarla primero adquirí los quelatos de hierro y un abono especial para plantas acidófilas.
Te animo a que la compres, vale la pena tenerla en el jardin
Saludos
Antiguo 24/01/13, 20:26:05   #19
MichelleGenili

Mi galeria de fotos
MichelleGenili va por buen camino

Que lindaa, si se ve muy saludable el estado de tu planta.

La mia ya florecio y hecho muchisimas flores que antes de que se sequen en la planta cas corto y las pongo adentro en un florero y perfuma toda la casaaaa.
Y tambien no le paran de salir hojas nuevas

http://subidaimagen.infojardin.com/s...361119464o.jpg
Antiguo 12/02/13, 12:10:52   #20
reichelcultiva

Mi galeria de fotos
reichelcultiva va por buen camino
aprobacion Re: Las flores de mi gardenia

Muy buenos consejos JardiJorge. Ójala mi gardenia se ponga tan preciosa como la tuya.
Antiguo 24/02/13, 15:45:40   #21
luvase

Mi galeria de fotos
luvase va por buen camino

Hola,soy nueva en este foro y a lo mejor meto la pata.Tengo 2 gardenias en el exterior y cuando me dan flores es cuando están apretadas en la maceta y les da el sol y cuando hace mucha calor las meto en el porche donde están más fresquitas
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación