así están y así serán...espero!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 28/7/11.

  1. Hola a todos.

    Por un problemita de salud hacía días que no visitaba el foro. Bueno estas son mis nuevas adquisiciones. A la izquierda pongo las mías como estan ahora y a la derecha como espero que sean en algún tiempo :5-okey: Soñar no cuesta nada, aunque sé que algunas no las verán así ni mis hijas :meparto: :meparto:

    [​IMG] [​IMG]
    Astrophytum myriostigma cv. Onzuka

    [​IMG] [​IMG]
    Discocactus horstii

    [​IMG] [​IMG]
    Echinocactus horizonthalonius

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria albiflora

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria aureilanata v. alba

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria guelzowiana

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria herrerae

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria napina

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria poselgeri

    [​IMG] [​IMG]
    Mammillaria theresae

    [​IMG] [​IMG]
    Sclerocactus uncinatus ssp. wrightii

    [​IMG] [​IMG]
    Matucana roseo-alba

    [​IMG] [​IMG]
    Pelecyphora strobiliformis
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Que bellas todas, ojalá y seguramente un día serán vívido ejeplo de lo que anhelas...
     
  3. Cactusero son todas unas bellezas. Me anoto para intercambio de semillas.
    Saludos
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Como me gustan la theresae y el Pelecyphora Strombiliformis :smile:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que hermosuras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: seguro que en tus manos creceran rapido :5-okey:

    Veo que tenemos gustos parecidos ;)
    compre de algunas de ellas a ver si llegan pronto:5-okey:

    La guelzowiana la tengo pero no habia visto su flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: me la vendieron en contra de mi voluntad (bueno no tanto) pero el viverista insistio llevala que tiene una flor hermosa y bueno la compre :11risotada: :11risotada: ahora veo porque me insistia :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    a mi me enamoró la poselgeri y el sclerocactus uncinatus :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bellezas, Cactusero!!! Coincido con Juca, casi todos están entre mis más deseados.
    Felicitaciones y que los disfrutes mucho!!
    :beso:
     
  8. AAAHHHHHHH ..... Divinos!!!!!!! :ojoscorazon: :corazonverde: :envidia2: :corazoncitos:

    Pero cómo es eso que no los van a ver grandes ni tus niñas?? pues claro que si hombre, ni que las fotos de la derecha fueran 100 años después. Te aseguro que los verán así de grandes y preciosos, sin duda alguna ;)
     
  9. Muchas gracias a todos por sus cumplidos.
    Fernando, tan pronto tenga disponibilidad de semillas te aviso :5-okey: .
    Angelita, tienes razón en lo exagerado :beso:
     
  10. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    El discocatus esta bello, tarda en crecer?
     
  11. Hola Rikuo. No se si sea demorado para crecer, lo que sí se es que es muy delicado. Ya veremos si logra salir adelante.
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    ayyyyyyy todos hermosísimos, pero me encantó la Mammillaria poselgeri.
    estoy de acuerdo con Angela Tatiana, tienes muchisimo tiempo por delante!!!!. Además ya se ve que los que tienes están muy adelantados.

    Se aumentó mi lista de deseados, por lo menos ya tengo como 100!!!!!
     
  13. Yaneth, gracias por tus cumplidos y por tus palabras de aliento :beso: .

    La M. poselgeri fue una de mis más deseadas durante muchos años y hasta ahora se me dió la posibilidad de encontrarla. Igual que a ti me parecen espectaculares sus flores, por su forma única y por su color tan intenso.

    Esto es como la ambición de Tio Rico, entre más tienes... más y más deseas pero lo especial es que mientras el sólo tenía billetes y monedas iguales con los cactus siempre hay uno nuevo diferente al resto y pasa a engrosar la lista de tus deseados, de tal manera que por cada uno que consigues te aparecen 2 o 3 que deseas y el cuento nunca acaba :meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo especial
     
  14. Eso se llama tener visión :52aleluya:
    Pos, algunos ejemplares me temo que no los veremos... pero seguro otros sí que serán un lujo para tus ojos y los nuestros :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A cuidarlos mucho para que se cumpla el sueño de verles tan enormes y tan hermosos :5-okey: :beso:
     
  15. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    mmmm no se cuál de todos elegir... no puedo... TODOS ME GUSTAN!!!
    Felicitaciones por esas compras... yo sólo sueño con algún día....