Pulgón en droseras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Drosera' comenzado por Drosbert, 16/3/14.

  1. Hola!! Estoy desesperado y necesito de su ayuda, ya no se como librarme de esos molestos pulgones que andan en mis droseras :icon_evil: :icon_evil: ya e intentado de muchas formas y nada de nada me sirve ya ise desde echarle espuma de jabon, cigarro y ajo remojados en agua y posteriormente pulverizar, asta cortarle todas las hojas de mis droseras ya no se como sacar esos bichos de mis plantas :desconsolado: :desconsolado:......

    Ahora quiero provar algo que me dijeron que si funsiona y me disen que no afecta a la planta :/ pero quiero saver si es cierto eso, y si se lo puedo aplicar en que dosis... Compre el Dimetri 400, Por que la que me lo vendio dijo que ella le echaba por parejo a todas sus plantas de todo tipo, pero quisiera saver sus Opiniones, Se lo echo o no? ¿creen que pueda matar a la planta?

    Grasias de antemano!!
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda con pulgon en Droseras..

    Se lo puedes aplicar diluido, prueba en una primero y espera resultados. Si todo va bien ya puedes aplicar en el resto. Con los pulgones funcionan muy bien las piretrinas, y seguramente no son tan agresivas para la planta como el dimetoato.
     
  3. xurde

    xurde

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    asturias
    Re: Ayuda con pulgon en Droseras..

    Yo utilizo FAZILO de Compo diluido al 50%. Se lo echo 1 o 2 veces y adios a los pulgones.

    Las droseras pierden el mucílago pero al cabo de unos días lo vuelven a recuperar y continúan sin problemas.

    Incluso se lo echo a las scorpioides y nunca me murió ninguna.
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda con pulgon en Droseras..

    El Fazilo me parece que fue el que sustituyó al Triple Acción, seguro que funciona bien como dices.