Fotos de pérgolas, porches, cenadores...

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por D. PONA, 4/3/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    La terraza de dianaester la encuentro muy original.No esta hecha con lujo y sin embargo logra darle un aspecto de mucha elegancia y buen gusto

    Esa valla de bambu excelente!!


    queremos mas fotos!!!!!!!:vamos:, abrí un tema con tu terraza porfa siii!!!


    dianester lo unico que debes escribir con minusculas en el foro, para que se lea con mas facilidad.
     
  2. dianaester

    dianaester

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentima
    Hola REMO !
    Gracias por tus comentarios! Es la primera ves que participo en un foro y me encanto recibir tu respuesta:happy:
    Ahi van algunas fotos mas de mi balcon y terraza
    Asi era la terraza cuando compre el apartamento, con una horrible chimenea en el medio que remataba con 7 sombreretes de ventilacion!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG].l
    EN PROXIMOS MENSAJES AGREGARE MAS FOTOS DONDE SE PUEDE VER COMO RESOLVIMOS ESTE VERDADERO DESASTRE!
    saludos!
    DIANA
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    dianaester por favor abre tu propio tema
     
  4. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    hola...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
  6. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    A Remo: que buena idea tuviste cuando me sugeriste que crease este hilo! Mira que monadas nos enseñan cada día! Gracias a tí y a todos.

    A Dianaester: tu terraza es una maravilla! Haz como ha dicho Aguaribay. Creas un nuevo tema es este foro con las fotos y comentarios de la evolución de tu terazza. Cuando lo tengas hecho, puedes poner un enlace en un mensaje aquí.
    Pero, cuando subas fotos, pon siempre un espacio (con la barrita del teclado) entre cada foto para que no salgan pegadas.
     
  7. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida
    Hola! Preciosas la mayoría de pérgolas pero a ver si podeis echarme una manita. Mi problema es que no puedo anclar ninguna pérgola al suelo porqué las baldosas son flotantes, por lo tanto los 4 postes se tiene que anclar a un muro. ¿teneis alguna foto de este tipo de pérgolas o lo único que puedo hacer es poner 4 postes de aluminio y un toldo corredero? ¡Gracias!
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Baldosas flotantes como? Que hay por debajo?
     
  9. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida
    La tela asfaltica. Las baldosas no están cimentadas, por eso no se puede anclar al suelo porqué rompería la tela asfáltica y podría haber problemas de filtraciones al vecino. Además con el peso de la pérgola y las ventoleras que pegan en la terraza, las baldosas se levantarian.:( Por lo menos eso es lo que me ha dicho la gente, igual estoy equivocada.

    Para que te hagas un poco a la idea: (la foto 2)

    http://oferta.deremate.com.ar/id=14056404_soporte-terraza-azotea-flotante-baldosa-piso-solar
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Si tienes vecinos por debajo pues no puedes perforar la tela, claro.
    Quizás lo más práctico sería un toldo eléctrico anclado a la pared.
    Esperemos a ver que dicen las expertas paisajistas.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :52aleluya: :52aleluya: Madre mía qué bonito surtido ha puesto Rascalito!!!
    Sí, D.Pona, el tema de las pérgolas es muy interesante y ahora cuando ya empieza a mejorar el tiempo es cuando nos planteamos como hacer agradables rincones en las terrazas y los jardines para disfrutarlos sin achicharrarnos.

    Feeling, el problema de las fijaciones que planteas creo que se puede resolver con "taco químico". Pregunta en una buena ferretería.
     
  12. feeling

    feeling

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Lleida
    Gracias chic@s. Apunto lo del taco y el toldo para preguntar y ahora mismo empiezo a buscar información.;)
    Acabo de caer en la cuenta de que el toldo no puede ser ya que el muro más alto mide 1.85 y quedaría demasiado bajito:(
     
  13. feeling, abre un nuevo tema con unas fotos de tu terraza y un plano con medidas.

    Así las posibilidades de solución son más amplias.

    Puede ir apoyada solo en un muro con una estructura triangular, pero hay que verlo.
     
  14. pergolasjoan

    pergolasjoan nodudes en contactarme

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    hola
    adjunto algunas fotos de pergolas porches. cenadores, muebles para jardin .
    todo esto lo hago yo.
    asi que si estais interesados pedidme.
    un saludo
    joan
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ESTO ES SPAM NO SOIS UNA EMPRESA SERIA.,hay un foro para publicitar y no es este.
    aqui no ppublicitamos a menos que se ayude a los foreros por ejemplo a hacer pergolas paso a paso !!! Es una excelente ayuda profesional que la necesitamos todos.
    gracias.