Tiendas web online donde comprar todo tipo de semillas: ¿cuáles?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por slamper, 16/6/14.

  1. slamper

    slamper

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola muy buenas. Sabéis alguna web comprar Semillas de todo tipo? Coníferas, frutales, ornamentales, hortalizas de todo tipo, etc? No se si existirá un única web un reunión todo o quizás habrá webs que se especializan una variedad de semillas. El caso es que he visto la web de semillas únicas. Com y no está mal pero tampoco se si son de fiar y tiene poca variedad de hortalizas etc. Gracias.
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Duda compra de semillas

    Hola !! en España o fuera ???
     
  3. slamper

    slamper

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Duda compra de semillas

    Me da igual si las compro en España o Fuera. Sabes webs. Yo quería de todo un poco, y sobretodo hortalizas, tomates, melones, sandías, etcetc
     
  4. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Duda compra de semillas

    Voy a dejarte un enlace en donde yo suelo comprar y tienen mucha variedad pero es mejor esperar a que tengan alguna oferta para que mejore el precio.

    De todos modos puedes buscar el E-bay allí hay muchos vendedores de semillas, antes de comprarlas ves mirando un poco parafamiliarizarte con los precios etc.

    http://www.tandmworldwide.com/

    que te vaya bien !
    fleur
     
  5. Re: Duda compra de semillas

    En eBay venden de todo tipo de semillas del mundo entero.
     
  6. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Duda compra de semillas

    hola en la web de semillasunicas.es ahi tienes de todo , yo he comprado varias veces ahi y bien

    un saludo