Livistona rotundifolia en el exterior

Tema en 'Livistona chinensis, Livistona australis, Livistona rotundifolia, Livistona decipiens, etc.' comenzado por Yool, 5/9/07.

  1. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    .........................
     
  2. visera

    visera

    Mensajes:
    111
    Por alusiones
    La palmerita mauser le puso un cero de más fueron 30 euro, el tronco mide 40 cm, valia la pena intentarlo, perdio por el viento de poniente (seco) todas las hojas menos una, ha aguantado todo el verano está moviendo con calma y ha abierto 2 nuevas y perdido la unica antigua. ¿pasará el invierno?, te lo cuento a la primavera.
    Angel
     
  3. ross65

    ross65 Deleted

    Mensajes:
    126
    ¿Tu eres Angel Casasempere? Me han hablado de ti. ¿Visera? :sorprendido:
    :sirena: Aquí tenemos a un maestro:sirena:
     
  4. visera

    visera

    Mensajes:
    111
    La primera vez que intervine pedia ayuda para una bismakia verde, falleció
    Si hubiera conocido a tu maestro mauser antes, ahora tendria la mejor de la peninsula, mis problemas era el potasio, ya no tengo las carencias de antaño.
    Angel
     
  5. ross65

    ross65 Deleted

    Mensajes:
    126
    Jeje, Me dijo que tenías un jardín muy chulo, con muchas plantas y que el polen para hacer butiagrus era de tus syagrus.
    Bienvenido al foro, la que se puede liar aquí cuando comiencen los debates interesantes:meparto: :meparto: :meparto:

    Lo de la Bismarkia verde fue en el foro antiguo, ¿no?
     
  6. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo



    Yo las tengo iguales y me han aguantado un invierno , y eso que yo no soy de plantas tropicales, el año pasado las meti en casa por Diciembre y las saque en MArzo , me perdieron los dos ojos , pero un chorrito de agua oxigenada y solucionado .


    Saludos
     
  7. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Bueno algo ha mejorado , yo siempre te la he visto con 1 hoja, haber si hay suerte y no tenemos un invierno demasiado frio.

    Saludos
     
  8. visera

    visera

    Mensajes:
    111
    [​IMG]
    Esa es la palmerita en cuestión, no he subido una foto nunca, veremos si sale bien
    Angel