![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
LAS HOJAS DE MI PLANTA DE MARIHUANA SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS?? A QUE SE DEVE?
HOLA, BUENAS TARDES AMIGOS, he plantado unas preciosas plantitas de marihuana, pero me tiene un poco preocupado, ya que algunas de ellas se estan poniendo amarillentas las hojas de abajo. las estoy abonando con abono de crecimiento y siguiendo las instrucciones del fabricante, en cuanto al ph no lo he controlado, pero lo que si que hago es dejar en reposo 24 h para que se quite el cloro, si alguien sabe que le puede pasar, que me lo cuente, muchas gracias a todossssss[IMG][IMG]
[/IMG][/IMG][IMG] [/IMG] [/IMG] |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fumando flores, y*
![]() |
Re: LAS HOJAS DE MI PLANTA DE MARIHUANA SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS?? A QUE SE DEVE?
Buenas.
Muy pronto para abonar, a mas a mas el agua de riego dura, y dependiendo de la frecuencia de riego, pues emm... yo me "mojo...¡¡ y apuesto por - (clorosis férrica). Un saludo y suerte. PD, si nadie opina lo contrario, con dejar de abonar y procurar agua blanda para (menos) "riego".
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: LAS HOJAS DE MI PLANTA DE MARIHUANA SE ESTAN PONIENDO AMARILLAS?? A QUE SE DEVE?
Se ve muy borroso, pero creo que en la primera foto se ve la hoja de abajo con la punta quemada y amarilla? El resto no? Por favor pon una foto donde las hojas se vean más nítidas para ayudarte mejor.
Como bien te indican, procura bajar el pH a 6,5 y regar menos. Si ves que las hojas (primero las jóvenes y luego las viejas) se amarillean, pero los nervios quedan verdes, aplícale un quelato de hierro. Buenos humos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|