Reciclado y reutilización de objetos (II)

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por carin@, 3/9/10.

  1. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    [​IMG] me encantó PAOLA!:ojoscorazon:
    [​IMG] Y tu baúl PASSI,!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: LAS otras fotos tuyas no las pude ver:-?
     
  3. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    [​IMG]
    y tus carteras CHIKA, muuuuuuuuuuuuuuy lindas!:beso:
     
  4. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Karina

    porque no haces retos de los reciclados que haces es decir, que un dia pongas (ejemplo), reciclajes de galones de plastico y que todas hagamos algo con ese reciclado como un bonito alajero, para guardar cosillas, maceta ETC ETC., asi todas ponemos nuestro trabajo terminado y seria muy lindo que haya una ganadora (or), yo me ofresco para eniarles regalitos virtuales como revistas de manualidades utiles, no se es algo que se me ocurre, tal vez no les agrade mi idea
    __________________
    no es lo mismo chisme que lealtad



    me parece buena idea y gracias x ofrecerte a dar premios,yo lamentablemente ,no estoy en situación x ahora...escucho al resto aver q opinan!...:beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    genial!!!!

    ahora tengo que suscribirme a éste y no me acuerdo cómo se hace
    :icon_rolleyes:

    bueno, hoy hice poca cosa, estuve con alfileteros.

    después de llevar toda la mañana con una aguja en la mano pinchando en diferentes tipos de tela para saber cuál era mejor, llegué a la conclusión que la vaquera es donde mejor pinchan las agujas y los alfileres.

    está muy bien porque así sigo reciclando pantalones vaqueros.

    la base es un tapón de un envase tapado a ganchillo y por dentro la tela vaquera.

    lástima que tengo la cámara sin batería, mañana subo foto.

    no es glamuroso pero lo necesitaba y cumple su función.
    :beso:
     
  6. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    la generosidad de chica mundo es impresionante (y lo digo por propia experiencia), pero no es buena idea que existan premios por el medio, ya que siempre se tenderá al mosqueo y al enfado, ya que como hacemos nuestros trabajos con tanto amor y dedicación, pensamos que son los más bonitos del mundo.

    es muy buena idea que exista un planteamiento de un trabajo con unos materiales, que trabajemos sobre ello, motiva mucho hacer un SAL, pero simplemente por el placer de trabajar en lo mismo y a la vez, sin más.

    es mi humilde opinión.
    :beso:
     
  7. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    300.654 visitas tuvimos en el post anterior y 3.018 participaciones!!!! ojalá rompamos el récord de visitas acá!...LIDIA,perdón la ignorancia pero q es un SAL,nunca entendí, jijiji, es como un paso a paso?:beso:
     
  8. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    los SAL los hacen mucho en los blog.

    consiste en que uno plantea un trabajo a realizar, con unos materiales y unos esquemas o patrones.

    el que le apetezca se apunta a hacerlo en un periodo de tiempo.

    tienen una base común, pero cada uno puede personalizarlo.

    cada uno va mostrando sus progresos y al final se muestran todos los trabajos terminados.

    son trabajos para hacerlos con calma, sin prisas, pero si te apuntas eres consciente de que la cosa va en serio y que en la fecha tienes que terminarlo.
     
  9. Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    el premio es la propia satisfacción de cumplir un objetivo que te marcaste.

    por eso también podemos ver en los blog tanto SAL como OBJETIVO para referirse a lo mismo
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    ahhhhh! ahora sii! los conocía como reto amistoso!!!! claro se puede hacer entonces lo de los blogs ,q se les dá un diploma virtual precioso "a todos los q cumplan el objetivo"...está de acuerdo el resto? gracias LIDIA!:beso:
     
  11. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Gracias Carin@, que bueno que te gustó el portalapiceros, y bueno a mí me agrada idea, sólo que no cuento con mucho tiempo, pero si no hay apuro en realizar los trabajos, me apunto en algunas de las propuestas que me parezcan más asequibles según mi disponibilidad de tiempo.

    Saludos, cuidense.
     
  12. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola a todas!!!!!
    Es una alegria estar en el nuevo hilo. Gracias Cari y a todas por este lugar tan especial.
    Yo me sumo al reto amistoso!!! que no sea dificil, por lo menos el primero :smile:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    Hola chicas!!!, que tal ehhh? ya mero y nos seguiamos hasta las 4000 entradas ;)

    yo me sumo a la propuesta y estoy de acuerdo en que se quede en amistoso, porque así es más fácil evitarse problemas. Aunque me parece que aquí no los habría, mejor no arriesgarnos.

    Les dejo éstos aplausos para todas

    [​IMG]
    nada más por la amistad
    [​IMG]
    y por el [​IMG]

    Saludos,
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    chikas no me explique bien yo estoy en la opinion de que los prmios sean virtuales, por ejemplo libros de manualidades, reciclados, tejidos, en fin tantas cosas yo tengo una colecicon de ellos que son siempre utiles, no se seria cuestion de que ustedes lo vean si no no hay problema como bien dice lidia el mejor premio es saber el trabajo terminado esa es la mayor satisfaccion:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:


    FELICIDADES POR SU 2DO POST
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: "reciclado/reutilización de objetos" II

    y si lo hacen yo me apunto:smile: