¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. anusaso

    anusaso

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    pamplona, navarra, españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola a tod@s: alguien me puede dar granulos de kefir...? llevo años tomandolo y se me a muerto, tengo un disgusto que ya os pedeis imajinar, e preguntado en todo mi entorno y mas alla pero nada , llevo 1 mes ya y tengo un mono impresionante; si alguien tiene para dar se lo agradecia intensamente.

    saludos a todos.
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. Buscando kefir por internet se me ocurrió buscar en mi foro de plantas favorito y ala, me encuentro este pedazo de post.
    Estoy interesado en conseguir pero veo que no hay nadie que regale en Las Palmas, ¿me equivoco?
    Saludos.
     
  3. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos los amigos del Kefir. Ando buscando a alguien que quiera regalarme o compartir algo de Kefir de leche o agua con migo , estaria muy agradecida, gracias.
    Un saludo.
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  5. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola edellwais, gracias por enlace, pues gracias a una persona muy generosa de este maravilloso foro podre tener Kefir, Y yo espero poder ser donante de Kefir en un futoro cercano, Gracias de nuevo.:razz:

    El trabajo que haces a traves de tu blog y misma mente en el foro es excepcional para todos nosotros que empezamos en este mundo del Kefir, Gracias.

    Un abrazo
     
  6. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Rosa rosa, acabo de entrar en el foro y no habia visto tu respuesta, tampoco tenia en mi correo el aviso, muchas gracias por la respuesta.
    Te diré que que todavía no tengo suficiente para dar, pero tan pronto como tenga, os lo haré saber.
    Un saludo.
     
  7. lila067

    lila067

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a tod@s! Estoy buscando a alguien que me envie kefir de agua...vivo en Fuerteventura, Canarias. Por favor, si alguien me lo puede enviar, se los agradeceria. Espero respuestas.
     
  8. dianagllo

    dianagllo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Colombia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Agreguen me a la lista, yo regalo Kefir en Cali Colombia:52aleluya:



    KEFIR DE AGUA
     
  9. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muchas gracias a Dianagllo, ya recibí el kefir que me ha regalado.
    Saludos.
     
  10. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Buenos días a todos, estoy esperando un envio de kefir de leche, el antiguo mio lo deshidraté para retomarlo pero ha pasado mas de un año desde entonces y no me he atrevido a rehidratarlo. Ya informaré cuando me llegue que estoy deseando comenzar de nuevo a tomarlo
     
  11. verogar1

    verogar1

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola,
    Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo.
    Muchas gracias de antemano
     
  12. verogar1

    verogar1

    Mensajes:
    2
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola,
    Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo.
    Muchas gracias de antemano
     
  13. Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos-as,entre aqui x casualidad y me encontre con este magnifico post que me dejo sorprendida.Despues de leerlo casi todo con muchisimo interes y quedarme perpleja me he decidido a tomarlo, pero he mirado en la lista y no aparece nadie de por aqui cerca[cordoba] asi que si alguien fuera tan amable y quisiera mandarme un poco del que le sobra le estaria muy agradecida.Felicidades a Edellwais por este magnifico post y muchas gracias a todos por toda esa maravillosa informacion.
     
  14. MATVI

    MATVI

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Torrejón de Ardoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, si a alguien le sobra un poquito de kefir de leche, a mi tambien me gustaria tenerlo. Soy de MAdrid-Torrejón de Ardoz, y mi correo es mativm@yahoo.es. Gracias de antemano.
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola. No teneis que decir donde vivis, Solo teneis que molestaros en pinchar en el enlace y ser vosotros los que lo pidais
    Hola pincha en este enlace y le puedes mandar un M.P. a las personas que ties cerca de tí. Ö pedir deshidratado a las personas que lo ofrecen así.[​IMG]_____Acceso a la lista de donantes altruistas de kéfir_____[​IMG]

    Saludos.