¿Dónde comprar orquídeas en México DF?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por SLAKK, 24/12/06.

  1. SLAKK

    SLAKK PYRO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    MEXICO,DF
    :happy: HOLA SOY, NUEVO EN ESTE TEMA DE LA ORQUIDEAS Y ME SERIA MUY UTIL SI ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO COMPRAR ORQUIDEAS EN EL DF,

    ALGUNA,TIENDA ALGUN,MERCADO LOQUE SEA PLIIS...

    PYRO...:icon_cool:
     
  2. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    Hola, en Costo hay phalaenopsis y cuestan $ 199.00, hoy las vi en el de Coapa. te pongo otra direccion donde Yo he comprado varias y estan muy bien cuidadas y a muy buen precio.
    Tahiti
    Oficinas en la Ciudad de México:
    Nueva York 148, Colonia Nápoles
    C.P. 03810, México, D.F.
    Teléfono y Fax: 01 (55) 5682-0023 y 5682-8518
    Saludos
    Oscar
     
  3. SLAKK

    SLAKK PYRO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    MEXICO,DF
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    :-? EN COAPA EXACTAMENTE EN DONDE, :sorprendido: SI YA SABIA DE TAHITI FLORES PERO COMO TU HACES EL ENCARGO Y LLEGA A LAS OFICINAS O VAS DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS..:icon_rolleyes:

    FELICES FIESTAS...;)

    PROSPERO 2007..

    PYRO...:5-okey:
     
  4. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    Hola, en tahi, vas a las oficinas, de hecho es tienda, esta al lado del restaurant mazurka y ahi las compras directo.
    Como te comente en el Costco de Villa Coapa, el que esta al lado del Tec de Monterrey campus ciudad de m'exico, en la seccion de flores casi junto a las cajas ahi las tienen.
    saludos
    oscar
     
  5. miguel santos

    miguel santos las mejores orquideas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico d,f
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    las puedes comprar en la mz.24 loc.2 en el mercado de plantas de cuemanco
    sobre periferico, ahi hay un lugar que se llama orquideas dym. tiene muy bonitas orquideas de muchos tipos.
    www.orquideasdym.mex.tl
     
  6. rathwulf

    rathwulf

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    Hola!

    Yo estoy en el DF y hago un peregrinaje cada dos semanas a diferentes lugares te comento mi experiencia:

    1) En el mercado de Madreselva hay un local como a la mitad lleno de Phalaenopsis y Oncidiums los precios son buenos y las plantas también.

    2) En cualquier Costco siempre tienen phals pero ojo! Si no las sabes cuidar mucho en semanas se pueden morir por que las tienen acostumbradas a mucho fertilizante y mucha luz para obligarlas a crecer, es decir las tenian en engorda a las pobres.

    3) En Cuemanco hay varios locales:
    Si partes desde los puestos de quesadillas, sobre el pasillo que esta cerca al estacionamiento contrario al de periferico te encuentras lo siguiente:
    a) Enfrente de los puestos de quesadillas que se llama la Orquidea Susurrante, vende muchas miniaturas, atendido por Sergio Reynaud, un orquideologo muy experimentado y jefe de jueces de la AMO que te da buenos consejos.
    b) A dos pasillos del puesto de Sergio hacia el centro se encuentra un local de un chavo que se llama Adrian, vende varias orquideas y cactaceas y suculentas.
    c) A un pasillo antes de llegar a la mitad del mercado. Te encuentras dos locales uno de un chavo que se llama Manuel que vende buenas plantas un poco caras por cierto, pero tiene buena mano para escojer, y otro local en donde tienen orquideas en una esquina, esta cerca de Dym Orquideas.

    En la Colonia Condesa esta un local que se llama www.shinkaorquideas.com.mx (o .com solamente) en donde venden orquideas de la Granja Carolina, son plantas bien cuidadas siempre en flor y te atienden super bien. Esta en la calle de Celaya #5 me parece.

    Y si te echas una vuelta en www.mercadolibre.com.mx puedes encontrar diferentes sorpresas. Ahora tienen cosas medio exóticas. jeje

    Saludos, mandame un mensaje privado por cualquier duda! :icon_biggrin:
     
  7. xXEMMANUELXx

    xXEMMANUELXx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico
    Re: ¿DONDE COMPRAR ORQUIDEAS EN MEXICO DF?

    yo tengo una pregunta alguien podria decirme en donde puedo encontrar orquideas en leon de los aldama guanajuato saludos