Parra da uvas chiquititas y ácidas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parras de uva de mesa' comenzado por Benito Abad Navarrete, 3/7/14.

  1. Buenas noches y gracias por el espacio en el foro. Tengo una parra de uvas en el techo de mi casa, pero tengo el problema que las uvas que nacieron son chiquitas y ácidas alguien me puede ayudar soy novato , hay racimos en abundancia pero son ácidas, les agradecería su asesoramiento al respecto
     
  2. Re: uvas chiquitas y acidas

    Hola, gracias por permitirme el espacio en su foro, tengo una parra de uvas que nacieron pequeñas y ácidas, tiene follaje en abundancia, no se como podarla porque tiene bastantes racimos, soy novato en este tema, necesito ayuda para saber que puedo hacer al respecto.

    gracias de antemano!!!
     
  3. Re: uvas chiquitas y cacidas

    [​IMG][/IMG]
     
  4. Re: uvas chiquitas y cacidas

    :52aleluya:
    email.benitoabad1@hotmail.com
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: uvas chiquitas y cacidas

    Benitoooooo quita el dedo del "enter". Y ahora saludos, :11risotada: :11risotada: Que variedad de uva es, lo sabes. A primera vista veo una uva en estado fenologico correcto y muy limpia y sana. Aun tiene que hinchar mas y coger los azucares. Pero no le veo nada quizas muy descubierta de hoja.
     
  6. Re: uvas chiquitas y acidas

    Hola disculpe es que tengo discapacidad en los brazos y me cuesta usar la PC,Desconozco totalmente que tipo o variedad de uvas es ,tiene muchas hojas me podría decir si hay que quitarle hojas. se ha engrandecido y está hasta arriba de un árbol de aguacate. desconozco la forma de podarla le agradecería me asesore con fotos de la forma de poda o un vídeo. Dios lo recompensara :5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: uvas chiquitas y cacidas

    Benito como si tienes que llenar tres paginas o un servidor completo, siempre adelante. Poco mas te puedo desde aquí, desconozco el clima, tierra humedades, temperaturas como va a desarrollar el clima en los próximos meses, cuando se habla de vides y parras son mas las condiciones particulares que las generales. Lo mejor es que te asesore algun vecino que este en tus mismas circustancias.
     
  8. Re: uvas chiquitas y cacidas

    las uvas maduran en agosto septiembre virando a su color de amarillo o negro, segun la variedad.
     
  9. Re: uvas chiquitas y cacidas

    Muchas gracias y que Dios lo bendiga, en esta ciudad soy el único que tiene uvas no es jactancia es una realidad por eso me uní al foro porque aquí nadie conoce el tratamiento de la uva, respecto al clima de Mayo a octubre es invierno y de Noviembre a Abril es verano. De todas maneras muchas gracias:(
     
  10. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: uvas chiquitas y cacidas

    Amigo tu propia observación va a ser la base de los resultados. A lo que veo están en proceso de hinchado y transformando azucares. Vigila los bichos y cosas que no creas son normales y comenta. Veras que van cogiendo sabor poco a poco y la madurez te la dará la propia uva. Creo tu satisfacción mayor aun cuando veas los resultados de tu esfuerzo. Animo.