Parra da uvas chiquititas y ácidas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de parras de uva de mesa' comenzado por Benito Abad Navarrete, 3/7/14.

  1. Buenas noches y gracias por el espacio en el foro. Tengo una parra de uvas en el techo de mi casa, pero tengo el problema que las uvas que nacieron son chiquitas y ácidas alguien me puede ayudar soy novato , hay racimos en abundancia pero son ácidas, les agradecería su asesoramiento al respecto
     
  2. Re: uvas chiquitas y acidas

    Hola, gracias por permitirme el espacio en su foro, tengo una parra de uvas que nacieron pequeñas y ácidas, tiene follaje en abundancia, no se como podarla porque tiene bastantes racimos, soy novato en este tema, necesito ayuda para saber que puedo hacer al respecto.

    gracias de antemano!!!
     
  3. Re: uvas chiquitas y cacidas

    [​IMG][/IMG]
     
  4. Re: uvas chiquitas y cacidas

    :52aleluya:
    email.benitoabad1@hotmail.com
     
  5. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: uvas chiquitas y cacidas

    Benitoooooo quita el dedo del "enter". Y ahora saludos, :11risotada: :11risotada: Que variedad de uva es, lo sabes. A primera vista veo una uva en estado fenologico correcto y muy limpia y sana. Aun tiene que hinchar mas y coger los azucares. Pero no le veo nada quizas muy descubierta de hoja.
     
  6. Re: uvas chiquitas y acidas

    Hola disculpe es que tengo discapacidad en los brazos y me cuesta usar la PC,Desconozco totalmente que tipo o variedad de uvas es ,tiene muchas hojas me podría decir si hay que quitarle hojas. se ha engrandecido y está hasta arriba de un árbol de aguacate. desconozco la forma de podarla le agradecería me asesore con fotos de la forma de poda o un vídeo. Dios lo recompensara :5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: uvas chiquitas y cacidas